No me han transferido el dinero a mi cuenta en Fulltilt

• Pelipala
      Pelipala
      Básico
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 6
      Hace ya más de una semana que realicé el quiz de la página para pedir los 50 dólares iniciales para jugarlos online. Pasé el quiz, creé una cuenta en Fulltilt donde ingresé el codigo que me dieron aquí, etc. Hice exactamente lo que me dijeron que tenía que hacer.

El problema es que ya llevo una semana de espera y aún no me llega el dinero a mi cuenta de FullTilt Poker.

Qué debo hacer? Cual podría ser el problema?

Gracias.
  • 8 respuestas
    • jero1990
      jero1990
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 12
      a mi me pidieron verificacion de indentidad revisa tu correo no obstante lo hice y todavia no me ingresaron nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La verificacion es un proceso aleatorio.

Yo te recomiendo escribir un ticket a soporte para ver el estado de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Pelipala
      Pelipala
      Básico
      Mandé el ticket como me dijeron.

Me mandaron de respuesta a mi mail:

Estimado SebastianPoker, escribenos solamente por favor a travez de los tickets pero en tu perfil, para de esta forma darte una respuesta inmediata. Lo otro seria que debes de completar tu perfil en PokerStrategy solo de esta forma podremos ayudarte. Suerte Muchas gracias Jorca

Hice eso tal cual y no he recibido respuestas. Ya he enviado 3 tickets y solo recibí esa respuesta, que no me solucionó nada.

Ya han pasado más de dos semanas desde que realicé el quiz y me dijeron que me transferirían los 50 dólares .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te recomiendo esperar 48 horas despues de haber enviado el ticket, recuerda que somos muchos y el personal algunos dias descansa, si no te contestan me avisas.

Saludos
      Jesus
    • Pelipala
      Pelipala
      Básico
      original de Jesus80
      Hola

Te recomiendo esperar 48 horas despues de haber enviado el ticket, recuerda que somos muchos y el personal algunos dias descansa, si no te contestan me avisas.

Saludos
      Jesus
      Ha pasado más de una semana desde que envié el segundo ticket (sin respuesta) y hoy envíe el tercero...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Intentare hablar con uno de soporte para ver que me cuenta.

Saludos
      Jesus
    • Pelipala
      Pelipala
      Básico
      Dear Pelipala, we asked for a scanned copy for your identity card via email which we have not received yet. Please send a scanned copy of your identity card to: security@pokerstrategy.com We also require a proof of your residence, i.e. any bill adressed to you (e.g. gas, phone) or a bank statement (of course you can blank out any information not relevant for us). Best regards, Tobi

Por qué es necesario eso? No conozco a nadie que haya tenido que hacer eso para recibir sus 50 dólares. No se puede intentar averiguar cual es el problema antes de tener que tomarle fotos a mi carnet, a cuentas y enviarlas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

A muchos usuarios se les ha solicitado el DNI aqui en la comunidad y no es que haya algun problema, es un proceso aleatorio de seguridad, es para comprobar tu identidad y solamente eso, el documento es tratado con mucha privacidad y no es compartido con nadie.

Saludos
      Jesus