[SH] AQ reraise turn

• JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Lo que pensé es que tenía una mano tipo AJ, AT por la donk del turn, descartaba escalera porque en este nivel es muy poco probable que los proyectos se jueguen con una donk bet.
      Así que mis dos preguntas son,¿está bien jugada? y la segunda es ¿con las manos que le daba al villano tenía que haber seguido haciendo call hasta river?.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, €0.02 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

Button (€2)
      SB (€1.71)
      BB (€2.04)
      UTG (€1.82)
      MP (€3.17)
      Hero (CO) (€2.03)

Preflop: Hero is CO with A, Q
      2 folds, Hero raises to €0.06, 1 fold, SB calls €0.05, 1 fold

Flop: (€0.14) J, 9, A (2 players)
      SB bets €0.13, Hero calls €0.13

Turn: (€0.40) Q (2 players)
      SB bets €0.38, Hero raises to €1, SB raises to €1.52 (All-In), Hero calls €0.52

River: (€3.44) K (2 players, 1 all-in)

Total pot: €3.44 | Rake: €0.14

Results below:

SB had J, J (three of a kind, Jacks).
      Hero had A, Q (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: SB won €3.30
  • 6 respuestas
    • sandras94
      sandras94
      Bronce
      Registro: 07-26-2015 Artículos: 35
      uf, que dificil, yo creeria más que pudiera tener un K10s , que no es descabellado hacer un call desde SB si has raiseado desde CO, ya que se suele raisear en CO y SB con rangos muy amplios para robar las ciegas...
      No se en tu caso , yo hubiera hecho call en todas las calles, ya que te 4-beteo en el turn, lo que me da a entender que tiene o un set o escalera,piensa ademas que está realizando apuestas muy elevadas en todas las calles, practicamente del bote total, yo no haria una Cbet con todo el bote, sino con 1/2 o 2/3...
      Ademas JJ para mi no es una mano para 3 betear preflop como QQ, KK o AA, por eso hizo ese call, sigo pensando que te deberia haber asustado un poco el tamaño de las apuestas, pero yo habría hecho lo mismo...
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      call turn, revaluo river.

Una vez resubes en turn no creo que te paguen tantas manos peores, solo algún Aj que no son tantos combos, si se trata de un fish si resubo porq lo pongo en Ax que notira nunca, gl !
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      flop muy húmedo.... y lo primero que pongo en el rango de los rivales es un set.... aunque es difícil descubrirlo hasta el showdonw....
      al ver el river
      escalera lo mas alto 10x
      trio lo segundo, (JJ 99 AA) Desde el flop ... en el trun QQ y el river KK....
      y Tu AQ la tercera mano que ganaba...
      o Sea... 4 diez x.... 5 trios.... y AK .... 10 manos superiores a AQ....
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      vale la pena (lo que perdiste) si lo anotas al rival...
      ahí tu perdida puede ser una inversión a futuro....
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Nl2 +
      Top dobles +
      rival con stack incompleto
      --------------------------
      well played

Call turn y call la mayoria de los rivers es otra opción.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Gracias por los comentarios son muy útiles.

Muchos de los jugadores no se si son fish o no, cada vez tengo mas por las notas pero juego sin estadísticas