Opinen Guerra de las Guerras!!

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, como va? Ya hice el mismo post en la guerra de los donkeys pero nadie contesta asique me animo a postear nuevamente aqui...

Propongo hacer un torneo por equipo en varias modalidades, se me ocurren las siguientes entre las mas populares :

NL HU
      NL
      FL
      PO

Cada equipo deberia presentar 3 integrantes, uno para cada modalidad, lueo se hacen los respectivos torneos de estas modalidades, se suman los puntos y wala!

Que opinan?
  • 3 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      y xqu no ya puestos uno una guerra de HORSE?
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Hola Dem:
      Pues antes habiamos pasado un par de palabras,tal vez sobre Omaha o tal vez sobre Sits y recuerdo que eras Oro.. y pues cuando vi resulta que sos platino! Pues unas muy merecidas Felicitaciones porque se lo duro que es subir de nivel a punta de Sits.

Respecto al torneo pues pinta bien pero creo que si quieres mas acojida deberias intentar en el entrenamiento de Dan del martes;) Hasta pronto y Enhorabuena jeje
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si organizamos torneos entre PokerEstrategas queremos que sean freerolls, porque si jugamos con un buy in o lo que sea el único partido que ganará serían las plataformas.

Pero sé que sería chingón organizar algo así y supongo dentro unos meses lo podremos organizar. Ten en cuenta que hay muchas cosas que hacer como la comunidad sigue creciendo hay más y más cosas así hay que darle prioridad a lo "importante" :) Pero definitivamente tomo nota de tu propuesta.

Saludos
      Mauricio