"PRESUNTA ESTAFA BANCAJE - CARLOSMTANCO"

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.553
      Buenas

Los miembros del bancaje abajo indicado vemos obligados a abrir este hilo por motivo de una presunta estafa que se ha producido por parte del miembro de la comunidad carlosmtanco

BANCADORES AFECTADOS:

25% (200€) r4sta726
      22.5% (180€) jonsanro
      10% 80€ r1d1sc
      5% 40€ al3xand3rpok3r

Mediante este hilo nos gustaría recibir asesoramiento sobre como actuar por gente que tenga experiencia en estos casos.

El hilo de la creación del bancaje:
      Bancaje NL50 50k hands ampliable. carlosmtanco

Pusimos un monto de 500€ repartido entre 4 bancadores, todo pagado rápidamente y sin ningún problema.

Vamos a los hechos del bancaje en cuestión, este es el hilo de informes:
      Bancaje NL50 50k hands

Antes de empezar a analizar el bancaje quiero destacar que los plazos y las promesas las hhizo él en todo momento, nosotros no le metimos ninguna prisa ni le exigimos nada, fuimos muy respetuosos, es más le hemos dado un plazo largísimo antes de postearlo.

El hilo se creo el 20 de octubre, empezó a jugar el 21. con el primer update ya empiezan los problemas, dice que lo hace los lunes pero el primero no lo hace alegando problemas de trabajo y que el casero no le paga el internet o algo así, NO le ponemos ninguna pega.

30 de octubre: dice que ya tiene internet

2 de noviembre: dice que el update lo hace ese dia despues de nuestra insistencia

3 DE NOVIEMBRE!!: primer update jugando 2k manos. (ridiculo)

11 de noviembre: segundo update ya con 13k manos.

17 de noviembre: dice que hará update mañana

18 de noviembre: por motivos familiares se tiene que volver a mexico, todos los bancadores le mostramos respeto absoluto y no ponemos ninguna pega.

25 de noviembre: hace update y sigue con los problemas familiares, seguimos mostrando respeto absoluto.

10 de diciembre: aparece despues de que le insista por whatsapp y nos dice que cancela el bancaje por motivos personales, decision suya y que todos respetamos y aceptamos sin problema. dice que al dia siguiente se pasa otra vez.

HASTA HOY: no ha pasado de nuevo por skype.

Le mando whatsapps el 9 de diciembre y el 15 de diciembre, recibe y lee ambos y no responde a ninguno.
      A partir de ahi no recibe ninguno (solo un tick) aunque su telefono da tono.

Por lo tanto nos vemos obligados a actuar, hemos sido extremadamente respetuosos y pacientes y no ha sido capaz de estar a la altura. Puede ser que tenga un problema familiar muy grave o que este incomunicado en mexico, aun asi no se justifica su ausencia y su pasividad en hacer algo que se tarda 5 minutos.

Ademas el mismo dice que desde mexico ha estado liado mandando trabajos de su facultad a españa (que yo sepa hace falta algun medio de transmision para mandar eso).

Perdón por el tostón pero quería dejar todo bien claro para que no haya ninguna duda.

Nuestra intencion en ningun momento es desprestigiarlo o insultarlo de ninguna manera, sino simplemente recuperar nuestro dinero.

Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos,

Un saludo
  • 31 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Si os puedo ayudar en mi prvincia no va ha entrar ningun listo diciendo que es pokerstrategaman.Alexander no creo que sea tanta pasta pero aun asi duele,yo soy confiado porque si no en este planeta no confias al final no se hace nada
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      los estafadore siempre cometen errores y a la lar45ga siempre caen,conmo los putos nazism,jajajajajaaja,el solo caera amifgo,solo espero que no sea mucho dinero
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      La cosa es que no sabemos si se puede hacer algo o simplemente tenemos que darlo por perdido si no aparece.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Supongo que esto se hace sin contrato de por medio, siendo de países diferentes, no hay por donde rascar si se dan esas condiciones
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      El es de mexico pero reside en españa
    • chaca94
      chaca94
      Oro
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 460
      lamentablemente plata perdida, lo siento mucho, diga lo que se diga solo depende de la buena voluntad del estafador, que encima suelen aparecer a los meses dando esperanza de que va a pagar y la plata nunca aparece.(90%)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.312
      Me extraña..

Hablé con el un par de veces hace como 1 año y parecía buena gente, alguien serio ..

Denle tiempo, capáz que se equivoco y gastó el dinero pero tiene intenciones de devolverlo a mediano/largo plazo.

Espero que al menos aparezca y de la cara

Saludos y suerte
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Si la verdad es que nos ha sorprendido a todos... Es muy raro a ver si aparece.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.148
      IMO tienen 2 opciones:

a) dar el dinero por perdido, tragarse la leche y continuar con sus vidas ( vendria a ser la mas facil)

b) mover cielo y tierra para dar con el de nuevo, y rezar para que en algun momento devuelva por partes lo que adeuda. hay un caso similar aca en strategy en el que devolvio el 30% de lo estipulado , pero ya paso , mas de año y medio ( si no mas) .

la opcion "b" es un dolor de huevos, por el tiempo que consume y la mala sangre que te haces.
      Lo que yo hice cuando me paso ( caso Ifrasan ), fue dar vuelta la pagina y aprender de que por mas buena gente que parezcan NO podes confiarle money a alguien que no conoces.

en fin. les deseo suerte y un abrazo.

btw: que raro suena mi nick cuando hablo de estos temas.
    • neron93
      neron93
      Bronce
      Registro: 12-16-2015 Artículos: 6
      Joder que cabrones n?? Com pueden hacer eso
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.553
      Muchas gracias a los compañeros x pasarse...

Tapadera: si bien es poco lo q invertí; es mas x todos los afectados q lo hago; incluyéndome ..igual a los q leen siempre os recomiendo no invertir en bancales más de 50$ o en su defecto un montón q luego lamenten o merme de manera grave su bank....

Marcomartine/Endeudado: jaja cierto es q se lee raro opinar con ese id jaja ..pero bueno como dicen...toca esperar xq la verdad ni hacerse bilis x estas cosas..Yo lo banque x su trayecto xq era conocido en los foros pero bueno....todo se puede esperar...

A los demás gracias x pasarse y bueno a esperar....sigo teniendo fe de q algo pudo haberle pasado pero ya el tiempo a mérito la debida notificación de una presunción ...

Saludos
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      ¿Y la escuela no puede hacer nada? Me refiero a que, si el usuario se registró aquí, algún dato daría al registrarse, y suponiendo que alguno de los datos que dio al registrarse fuera verdadero, podríais intentar contactar con él por otra vía...¿no? Y aunque la escuela no os pudiera facilitar sus datos, podrían tratar por su cuenta de ponerse en contacto con dicho usuario.

Quiero decir, aunque realmente la escuela no tiene ninguna responsabilidad, estas cosas dan mala fama, y podrían intentar hacer algo por ayudar. Amos, digo yo...
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      Me parece rarisimo la verdad que Carlos haga esto, llevo hablando con el muchisimos años y la verdad que siempre ha sido una persona muy humilde, he tenido transferencias de dinero con el etc.. Y nunca he tenido un problema...
      Igualmente no quiero poner la mano en el fuego por nadie.. Pero me parece rarisimo por su parte....

Espero que todo se solucione.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos:
      Yo hace unos años tenia muy buena relacion con el, tambien le di dinero y tuve problemas bastante parecidos
      al final aparecio y trato poco a poco de pagarmelo pero me seguia debiendo unos 250 dolares, le ofreci un nuevo deal donde
      el tenia que jugar en una sala muy facil y que los retiros solo lo podia hacer atravez de mi, jugo un poco mas de un mes y no podia ganar ni 1bb asi que deje todo asi, diciendole que vea si de apoco podia ir pagandome y hasta el dia de hoy no volvimos hablar.
      La verdad escribo porque sinceramente pienso que no es una mala persona pero por ahi lei que hace como un año tambien hizo algo parecido, por lo que si todo esto es cierto ya me parece que deberia frenarce.
      Y si bien strategy creo que no se hace responsable de estas cosas, conciderando que trabajo como evaluador y eso mucha veces ayuda a que te tengan mas cofianza, pienso que lo minimo que podrian hacer es pedirle que responda por lo que estubo pidiendo, y sobre todo no dejarle que abra un nuevo hilo dentro de unos meses pidiendo de nuevo y por supuesto cerrarle la cuenta si ven que no tiene intencion alguna de cancelar este problema...
      A vos Carlos te digo de todo corazon amigo, deja de andar haciendo esto con o sin intencion porque todo vuelve,
      perder la confianza de las personas que te rodean es muy triste..
      Saludos y suerte para todos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      Espero que todo se solucione...

Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.374
      Lamentable esta situación, y lo peor de todo es que el era uno de los que yo habría confiado, recuerdo que iba a entrar en este bancaje pero llegue tarde ..

Esperó que logren solucionar esta situación ..
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Por ahora sin novedad.
    • Post borrado

• ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.340
      reportado juan, comentario fuera de lugar, no es el primero en el cual faltas el respeto a la gente de esta comunidad sin aportar absolutamente nada , estamos un poco hartos de tu actitud, encima la mayor parte de las personas nos hemos ofrecido a ayudarte y tu faltando. Te mereces todos los bustos del mundo.

Esperemos que se arregle todo, saludos!
    • 1
    • 2