Ya no es lo mismo que antes stars 235 fpp a 367 fpp DEVALUACION DEL 60 %

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hola entre a stars y no se entiende mucho lo que hacen estos tipos estan destruyendo lo que tan bien estaba creado ..
      Si jugabas por 235 por dos entradas al storm ahora te sale 357
      o sea casi 60 de devaluacion
      o sea que afecta a cualquiera no esa sanata que solo afecta a supernova
      estan robando y de lo lindo
      igual gente quedense tranquilos y rezemos por que amaya quiebre
      revendan y vuelvan los anteriores
      de terror
  • 27 respuestas
    • minorange
      minorange
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 2
      Lo mismo pasa con la tienda VIP, si antes para pillar un ipad mini necesitabas 32000FPP ahora necesitas 50000 Starscoins, pero tu sigues teniendo los mismos FPP que starscoin.
      Me faltaban 3000FPP para el ipad mini (por eso estaba jugando más ultimamente) despues de varios años y ahora me faltan 21000 starscoin (ya imposible), los de pokerstars la han cagado y me han jodido,jeje. Voy a buscar nueva sala.
      Menudo robo estan haciendo de FPP, como lo han devaluado.

Te dan ganas de dejar de jugar en esta sala y buscarte otra.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Y que paso con las recompensas estelares tampoco estan?
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.767
      Ahora te dan 6 coins por cada VPP en lugar de 3,5, 2,5 o 2 si eras nova platino o gold.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de Desfase
      Ahora te dan 6 coins por cada VPP en lugar de 3,5, 2,5 o 2 si eras nova platino o gold.
      Ahora te lo dan en los steps de coin entonces, y si no completas el step el fin de mes te kitan el 50% de lo k isiste no? estos ijos de puta kieren roban en todos lados
    • minorange
      minorange
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 2
      Lo que qieren es q estemos jugando el doble de horas para conseguir los mismos VPP, y encima, si no completas el step, te quitan la mitad.

¿Que otra sala de poker recomendais?
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 88
      te quitan la mitad del step que te falta, no es asi? en que parte dice que te quitan la mitad de lo producido por no acabar todos los steps
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de mauriciOoZ
      te quitan la mitad del step que te falta, no es asi? en que parte dice que te quitan la mitad de lo producido por no acabar todos los steps
      creo k es del step que no terminas, ya se que es pokito pero seran miles a los que se le kiten
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.040
      analicen las cosas.. hablan por hablar.. ni siquiera se fijan..
      a mi si completo 30 steps siendo gold, me dan en total 34k sc, por los cuales tengo que generar 7500 vpps..
      son 4.5 sc por vpp.. antes me daban 2 por vpp.. al final es lo mismo..
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      Si un silver hacía antes 1k vpps le daban 1500 fpps y podía jugar 6 sats de 235, ahora le dan 2750 coins y puede jugar 7 casi 8 sats, entre más bajos de status sean les va mejor. Los únicos que deben andar llorando son los sn+ que a esos si los van a violar. La perdida será cuando no logren el próximo step ahí sí perderán coins.

Lo malo que veo es que las VIP rewards 2016 no están en la tienda.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 876
      original de danisschulz
      a mi si completo 30 steps siendo gold, me dan en total 34k sc, por los cuales tengo que generar 7500 vpps..
      Si amigo, pero no nadie esta contando las recompensas que daban VIP que se cobraban adicionalmente cuando generabas FPPs, de hay por que te dan casi el doble de FPPs
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      original de danisschulz

coincido con el comentario de dani, hablan al pedo sin siquiera revisar los numeros.

siendo silverstar, te dan 25$ cada 910 vpps, haciendo los numeros me da 15,x% de rb que es lo mismo que daban el año pasado contando los stellars rewards.

si lo hacen con status superiores se van a dar cuenta de que es pracicamente lo mismo ( exceptuando SN y SNE obv)

saludos!

edito: segui mirando y me di cuenta de que al 5to- 10mo y 15vo step ( de silverstar) te dan 625, 700 y 750 sc respectivamente, asi que eso cambia un poco mas los numeros todavia.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de danisschulz
      ¿Qué ocurre si no se completa un paso?
      Los jugadores con nivel VIP BronzeStar, ChromeStar, SilverStar, GoldStar o PlatinumStar tienen hasta final de mes para completar su paso actual. Cuando comienza el siguiente mes, empezarás un nuevo paso asociado a tu nivel VIP actual.
      Las StarsCoin de pasos no completados se liberarán al 50 % del valor prorrateado del progreso conseguido. Por ejemplo, un jugador BronzeStar ha ganado 3 VPP de los 5 VPP necesarios para completar el paso actual, que implicaría una recompensa de 5 StarsCoin. El 50 % del valor prorrateado es (3/5 x 5 SC)/2 = 1,5 StarsCoin.

Yo me referia a que miles de personas no completaran el ultimo paso cuando acabe el mes y les quitaran el 50% ya se k es pokito pero si sumas a todos es un monton de dinero que robaran por ese lado todos los meses estos ijos de putaa
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Por ejemplo, un jugador BronzeStar ha ganado 3 VPP de los 5 VPP necesarios para completar el paso actual, que implicaría una recompensa de 5 StarsCoin. El 50 % del valor prorrateado es (3/5 x 5 SC)/2 = 1,5 StarsCoin.
      en tu ejemplo el amigo BronzeStar esta generando más puntos que el año pasado :mdr: un bronze toda la vida genero 1 fpp/vpp

y si esos son sus números jamás desbloquearía una stella

por ejemplo en gold ya voy por el 6to step en 4 días, tengo para completar 30 steps de los cuales solo necesito 10 para dejar mi rb exactamente igual que siempre..
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de danisschulz
      Por ejemplo, un jugador BronzeStar ha ganado 3 VPP de los 5 VPP necesarios para completar el paso actual, que implicaría una recompensa de 5 StarsCoin. El 50 % del valor prorrateado es (3/5 x 5 SC)/2 = 1,5 StarsCoin.
      en tu ejemplo el amigo BronzeStar esta generando más puntos que el año pasado :mdr: un bronze toda la vida genero 1 fpp/vpp

y si esos son sus números jamás desbloquearía una stella

por ejemplo en gold ya voy por el 6to step en 4 días, tengo para completar 30 steps de los cuales solo necesito 10 para dejar mi rb exactamente igual que siempre..
      Pff es un ejemplo que lo sake de su pagina,
      https://www.pokerstars.com/espanol/vip/changes/
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      La estan cagando de lo lindo los de stars todo muy complicado ellos estan demostrando que se cagan en ti. te sacan los fpp. los sits. ojala quiebren van directo a la quiebra si alguno hace una sala con buen nombre. tu terminas jugando lo que ellos quieren les importa un carajo solo quieren dinero
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      GG, no comento más este post..
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 876
      original de danisschulz
      GG, no comento más este post..
      Puede existir diferentes opiniones en diferentes situaciones. No podemos llevar siempre la voz cantante y sonante.

Xao
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      1+ Salen diciendo que hablamos al pedo y weas sin hacer numeros , para k voy a hacer números si en su pagina sale que sera el mismo rakeback hasta goldstars , ( solo chrome tiene +10%) imagino que es así, si completas todos tus steps. Lo que no dicen y a lo k me referia es lo del ultimo step si no lo completas te mochan el 50%, y ahi si ya no seria lo mismo, pero como es pokisimo a algunos les llega a las bolas y se ponen a criticar sin pensar por eso tamos cagaos y stars hace lo k kiere.
    • santi33
      santi33
      Diamante
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Que quieres decir desfase que te dan mas que antes?
      Ahora solo cobras por 1 concepto. Antes cobrabas por: VPP y FPP
    • 1
    • 2