Hola a Todos. Soy nuevo en el Foro. Les cuento un poco mi historia. Yo comencé jugando al poker con amigos, por dirversión, y la mayoría de los torneos que jugamos (torneos caseros, con premios muy bajos, sólo para entretenernos) los gané. Luego de eso, pasaron los años y seguí jugando en PokerStars por diversión. Hace unos meses estuve con problemas económicos y una deuda bastante grande y creí que podría solucionar mi problema jugando al poker. Claramente nunca había leído o estudiado el Poker, sólo era un Maniac con un poco de suerte, que asustaba a sus rivales apostando muy agresivamente. Eso no me dió resultado y me dejó peor parado que antes.

Ahora, sin aún haber podido establecerme nuevamente económicamente, empecé a estudiar el poker y descubrí un mundo nuevo, en donde todo lo que yo venía haciendo estaba mal. Practico, leo, miro videos, y eso se nota en las mesas porque cada vez llego más lejos jugando torneos SitnGo de 180 players.

Quisiera pedirle a gente mas experimentada, que me deje algún consejo para poder mejorar mi bankroll ya que me es muy difícil jugar torneos de muy bajos premios cuando en el pasado (erróneamente) jugaba torneos muy caros.

Gracias y saludos!