¿cuantas bb/100 se suelen ganar?

• 13 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      14bbs de EV o reales? Hay que mirar el EV. De todos modos 42k manos son muy pocas para medir el winrate de manera más o menos definida, ya que el intervalo de confianza del 95% va de 5,27 bb/100 hasta 22,73 bb/100 con una desviación estándar de 90 bbs, que puede ser apropiada para SH. De todos modos a pesar de la amplitud del intervalo de confianza, está claro que eres ganador, por lo que si tienes banca no esperes ni un minuto más en subir a NL5.

Un winrate más que decente en niveles medios serían 3-4 bb/100, pero en niveles bajos y micro puedes sacar mucho más sin duda, ya que los rivales están repletos de leaks. Lo dicho, sube a NL5 y continúa igual.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 321
      original de fxtotal4
      está claro que eres ganador, por lo que si tienes banca no esperes ni un minuto más en subir a NL5.
      Estoy planteándome que gestión de banca seguir y marcando en ella los retiros de dinero porque me vienen de lujo el dinero ahora que estoy estudiando fuera. ¿qué gestión de banca se suele seguir? La verdad es que la información es un poco "aleatoria" en este aspecto ya que cada uno pone una gestión diferente sin aportar muchos datos matemáticos y al final te encuentras con variopintas soluciones a este tema.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Lo primero es no hacer retiros si no es estrictamente necesario mientras estés en NL2-NL10. Después con un EV de más de 10 bb/100 subiría con 30 cajas al siguiente nivel sin dudarlo ni un segundo. En niveles superiores a NL25, 50 cajas BSS es la gestión que yo suelo hacer.
    • Antonioull
      Antonioull
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 719
      nl500 zoom Stars 2b 100

nl100zoom stars 6bb 100

Hablo de la .com

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.807
      hola.
      en el enlace esta mi grafica de nl2 zoom:f_thumbsup:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 781
      original de bandejapaisa
      hola.
      No entiendo tu post
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      original de Dawich
      original de bandejapaisa
      hola.
      No entiendo tu post
      si clikeas en la firma esta mi grafica de cuantas bb /100 gano.
      esa es al pregunta del titulo del post?:f_thumbsup:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      mas o menos puede darse una idea de cuantas bb se pueden ganar en nl2,pienso que si se gana a menos de 6bb /100 algo se esta haciendo mal:f_thumbsup:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 781
      original de bandejapaisa
      mas o menos puede darse una idea de cuantas bb se pueden ganar en nl2,pienso que si se gana a menos de 6bb /100 algo se esta haciendo mal:f_thumbsup:
      Si se gana a menos de 12bb/100 se esta haciendo algo mal.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      fxtotal4, crees que podrías explicarme, por favor, un poco más sobre el "intervalo de confianza" que mencionas o pasarme algún artículo para leer sobre esto, me gustaría aprender un poco de ello. Gracias de antemano.

Saludos,

HarwinRD
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      original de Dawich
      original de bandejapaisa
      Si se gana a menos de 12bb/100 se esta haciendo algo mal.
      tu lo haz dicho:thinking:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de HarwinRD
      fxtotal4, crees que podrías explicarme, por favor, un poco más sobre el "intervalo de confianza" que mencionas o pasarme algún artículo para leer sobre esto, me gustaría aprender un poco de ello. Gracias de antemano.

Saludos,

HarwinRD
      Es estadística. Mírate este artículo que lo explica bastante bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Intervalo_de_confianza

Y esta web para practicar con la varianza:

http://pokerdope.com/

Si te queda alguna duda más o hay algo que no comprendas me comentas. Un saludo.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Hey fxtotal4, gracías, lo tengo claro, sólo una pequeña duda de la pagina http://pokerdope.com/, en el inciso "Observed winrate in BB / 100", debo poner un WR promedio que se espera tener en un determinado stake, ¿cierto?