Depositar $$ en Neteller

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola gentes. Hace tiempo me habían pasado dato de cómo meter a través de un intermediario dinero en Neteller, asi podía hacer depósitos y retiros desde ahí. En Argentina no se puede hacer con tarjeta de crédito. a solución que me dieron resultó bien, pero ya no está vigente y ahora es mi hermano quien necesita hacer ese primer depósito a Neteller. ¿Alguien sabe cómo puede hacer?

Gracias...
  • 15 respuestas
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      Hola,es recontra facil.vos depositas dinero en pokerstars a traves de western union pasadas las 48 horas lo podes retirar de Stars y pedir el cobro a neteller y ya tenes el dinero en la cuenta de neteller.Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo mejor es no hacerlo con intermediarios que no conocemos.
      Ya que la solucion puede solo traer mas problemas.

Recomiendo no se haga esto con intermediarios y encontrar un metodo como puede ser como dice demiurgo001

Investiguen sobre click2pay.

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      demiurgo001 me podrias explicar mas en detalle esa manera de ingresar dinero a neteller.

Te lo agradeceria.

Es posible depositar con western union a pokerstar y luego retirar con neteller sin haber hecho un previo deposito con neteller??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo retire a neteller de pokerstars sin depositar.

Revisenlo ;)
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      yo tambien pude retirar sin depositar.....
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Efectivamente ustedes pueden retirar sin depositar, pero tengan en cuenta que: "ya hicieron un primer ingreso con Neteller", es por eso que pueden retirar por esa misma via sin ningun problema..

Para hacer un deposito a Neteller es sencillo, necesitas una Tarjeta Visa Debito (cuenta de ahorros), la registras en neteller y haces un deposito como si fueras a comprar algo en un supermercado, tan simple como eso..

Vas a pokerstars, haces tu primer ingreso con neteller, y por esa misma via podras retirar el dinero de tu banka..

Es la forma mas correcta que te recomendaría para que puedas hacer tus retiros..

Saludos,

PD. Tanto con Neteller, moneybookers, click2play, necesitaras ingresar dinero por alguna de estas vías a tu cuenta de poker, para que puedas retirar por esa misma vía.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de NWgmr
      Efectivamente ustedes pueden retirar sin depositar, pero tengan en cuenta que: "ya hicieron un primer ingreso con Neteller", es por eso que pueden retirar por esa misma via sin ningun problema..

Para hacer un deposito a Neteller es sencillo, necesitas una Tarjeta Visa Debito (cuenta de ahorros), la registras en neteller y haces un deposito como si fueras a comprar algo en un supermercado, tan simple como eso..

Vas a pokerstars, haces tu primer ingreso con neteller, y por esa misma via podras retirar el dinero de tu banka..

Es la forma mas correcta que te recomendaría para que puedas hacer tus retiros..

Saludos,

PD. Tanto con Neteller, moneybookers, click2play, necesitaras ingresar dinero por alguna de estas vías a tu cuenta de poker, para que puedas retirar por esa misma vía.
      NO, mi primer retiro lo hice SIN depositar, en Pokerstars solamente.

po reso digo qu elo revisen en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Al igual q Jesus, yo solamente habia recibido una transferencia y nunca depositado de ninguna otra forma cuando saque dinero por medio de neteller....
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      lo malo de wester unios es q hay q depositar minimo 100 dolares
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya, pues como tienes registrado tu neteller en pokerstars? se supone que se tiene que hacer un ingreso para que el sistema sepa a donde te envian el dinero :rolleyes: ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Holaa

A mi simplemente me aparecio la opcion en el area de retiro en el cajero.

Saludos
      Jesus
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Entonses si deposito por wester unions despues voy a poder sacarlo con neteller si haber echo nuingun deposito con neteller?
      porq en la caja dise q para retirar con neteller tenes q haber depositadon antes con dicha empresa
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      original de nikxo
      Entonses si deposito por wester unions despues voy a poder sacarlo con neteller si haber echo nuingun deposito con neteller?
      porq en la caja dise q para retirar con neteller tenes q haber depositadon antes con dicha empresa
      Aca hay un post donde explican una variante para poder depositar en neteller y luego a la sala.Metodo

Espero que te sirva, yo todavia no lo pruebo pero lo pienso hacer por ahi. Al parecer ya hay gente que lo ha probado y funciona ;)

te agrego este link para que lo vean, espero que no haya drama en dejarlo aca en el foro.
      parece que el post anterior esta en una seccion llamada cuarentena y capaz que no puedas acceder

Metodo link externo
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      u gracias men, sabes con q bancos operan?
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      yo le mande un mail para preguntar mas o menos como era el tema esto me respondio:

Fecha: 9 de febrero de 2009

Hola, los depósitos se realizan en una cuenta del Banco Macro Bansud, cuando se confirma nuestra disponibilidad de fondos, te enviamos un mail con todos los datos de la cuenta para transferir - depositar por ventanilla o cajero banelco. Con respecto a la confianza, hace mas de tres años que damos este servicio y trabajamos por el "boca a boca", siempre la primera vez resulta un poco difícil tomar la decisión, pero eso solo depende de vos.

cualquier duda estoy por aquí.
      Por ahora no contamos con fondos debido a la demanda que hay, pero el lunes que viene tendremos las cosas normalizadas.

Atte.