Solo 2 meses para liberar bono

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Jugando en NL10, 4 mesas y que como mucho puedo jugar de 1 a 2 horas al dia, me va a ser imposible llegar a los 6500 puntos en solo dos meses para poder liberar el bono por completo.

Se acepta sugerencias, sin pedir imposibles ni jugar fuera de bankroll
  • 9 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Abrir mas mesas xD , yo me he quedado igual, creía que había 6 meses para liberarlo, lástima. Yo jugare NL10SSS, pero 12 mesas, y si voy apurado, jugare alguna que otra sesión a 16, por que he calculado, y hasta mediados de febrero, no creo que me ponga a jugar en Mansion.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      ¿Hay 2 meses o 3meses (90 días)?

Mi consejo es que trates de abrir más mesas en cuanto puedas, jugando SSS en cuanto tengas las mecanica no hay mucho que pensar. Tampoco es cuestion de forzar la maquina pero por un pequeño esfuerzo ganas los 50 dolares que no pierdes ya demas practicamente liberas el bono de 100$.

Yo realmente estoy mal acostumbrado a stars. En stars puedo jugar 12 mesas sin pestañear pero aqui el software no se si por q no me he acostumbrado o que... No se xq aqui no me entero bien de las mesas que tengo de actividad. Además las mesas no son tantas ni tan buenas, todas plagadas de shorts.

Una duda que me corroe, ¿mientras estais esperando la ciega no os salta de vez en cuando un mensaje de has pasado el tiempo de activdada de la mesa o algo asi?

¿COmo ordenais las minimesas?

Y otra duda se puede entrar con 10BB al as mesas hay alguna forma de sacarle rentabilidad a eso?

Edito: QUe es un desorden de post, perdonar mi mente caotica. Vo ya reescribir lo que hay arriba para hacer lo entendible.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues que quereis que os diga, yo ahora ni jugaria esta lleno de SSS estamos todos alli, y encima para jugar mas de 4 mesas es es muy dificil va ,uy rapido y enseguida se te pasa la mano.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues yo tambien me he llevado la srpresa, en pokerstrategy esto es lo que pone:
      Después de haber recibido el capital inicial puedes empezar a liberar el bono adicional de $100 en Mansion Poker. Este bono puede demorar en activarse hasta 48 horas, pero a partir de entonces no tienes que hacer nada más que jugar. El bono se te pagará en varias etapas: Cada vez que reúnas 650 Puntos Mansion Club (MCPs) recibirás $10. Dispones de seis meses para liberar este bono.

Después de haber conseguido 6.500 Puntos Mansion Club totales, habrás liberado el bono de los $100 completamente
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      es decir que si no te da tiempo para liberar los 100$,por ejemplo si liberas 80$ vale tb no?ya que te lo dan de 10 en 10.un saludo :) :club:
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Si quieres mantener los 50$ vas a hacer 5000MCPs y con eso te has ganado ya +70$ no???? Y con un poco más ya te sacas todo el bono.

El problema es ver flops ni más ni menos. ¿se sacan muchos MCPs jugando sits?
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Jugando sits sacas 20 puntos por cada dolar de rake, es si juegas uno de 1+0,2 te dan 4 puntos.
      A mi me parece una ruina
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Mas o menos, haciendo 1000 manos (NL10, SSS), en 40 dias, consigues los 6500 puntos.
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      original de WeboRo
      Mas o menos, haciendo 1000 manos (NL10, SSS), en 40 dias, consigues los 6500 puntos.
      hoy en nl10 jugando 4 mesas unas 3 horas,aparte de salir en positivo :D he conseguido hacer 289 puntos,unas 500 manos mas o menos,por lo que no parece muy dificil hacer los 6500 puntos,no puedo jugar mas mesas ya que es dificil de colocarlas y te dan poco tiempo de reaccion en cada mesa,me lio un huevo y medio.
      el problema es que hay un plaga de jugadores sss que no es normal 8o