AJs 03/01

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Poker Stars, $2.69 Buy-in (60/120 blinds, 15 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 6,168 (51.4 bb)
      BB: 6,853 (57.1 bb)
      UTG: 10,414 (86.8 bb)
      Hero (MP): 3,647 (30.4 bb)
      CO: 12,527 (104.4 bb)
      BTN: 6,412 (53.4 bb)

Preflop: Hero is MP with A J
      UTG folds, Hero raises to 240, 2 folds, SB calls 180, BB calls 120

Flop: (810) 9 J 6 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets 405, SB folds, BB calls 405

Turn: (1,620) 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: (1,620) 7 (2 players)
      BB bets 360, Hero calls 360

Results:
      2,340 pot
      Final Board: 9 J 6 9 7
      BB showed 8 7 and lost (-1,020 net)
      Hero showed A J and won 2,340 (1,320 net)

Auto evaluacion y explicacion desde mi vision: error preflop al subir x2 en vez de 2.5. En el turn sale un 9 que no me gusta nada porque seguramente me este aguantando con un protecto, segunda pareja o J mas debil. De forma que decido darme check y pagar en el river la mayoria de las veces ( excepto que se le complete un proyecto muy claro). De esta forma me interara robar el bote muchas veces con manos peores y no me sacara muchas fichas si lleva trio o completa su proyecto.
  • 8 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      actualizadoooo
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Nunca duermes chico, jajaja. ahora estoy de vacaciones y por eso bastante activo, la mano que está alli es la misma del otro hilo, la proxima mejor una mano por hilo, asi para poder dedicarle un vistazo, pero bueno en esta mano de 6 6 yo también hubiese pagado, porque villano esta totalmente commited, pero bueno, creo que el analisis para esta situación sería, pagarías el push de villano pre flop?? y ahi esta la situacion, con tan sol 28 bb sería un poquito más solido yo, pero no me hagas mucho caso que yo soy muy agarrado como dicen en algun que otro libro traducido al español...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      jooder aki tambien esta mal, mañana pongo la correcta. copie mal y todo el rato puse la misma (retard mode)
    • zentence
      zentence
      Bronce
      actualisaooo
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Bueno tras el analisis que hiciste de tu jugada, supongo que lo que no me queda muy claro es, si le pusiste en proyecto a tu rival, o aguantando parejas peores porque no seguir con la agresión en turn tras su check, por miedo al check raise?? supongo que con una de las tres opciones que diste solo una te hara chech raise, y serian 3 a 1, creo yo que sacariamos bastante informacion en turn para saber si tenemos valor o no y asi decidir que hacer en la siguiente calle.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      La juegas perfecto. El openraise a 2bb jugando con 30bb me parece perfecto. La unica pega que te puedo sacar es que la Cbet la deberias de hacer un poco mas grande, ya que es un board donde nuestra mano necesita bastante proteccion y la otra es que ante ese bet ridiculo de BB en river no raises tu TPTK por valor.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Es verdad que hay una bet diminuta en caso de que sea regular que por sus estadisticas sabrias supongo que sería el precio maximo que se pagaría para sacar valor. O simplemente inducir, cuenta un poco aqui la seguridad que tenga el hero?
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de karimpoker
      La juegas perfecto. El openraise a 2bb jugando con 30bb me parece perfecto. La unica pega que te puedo sacar es que la Cbet la deberias de hacer un poco mas grande, ya que es un board donde nuestra mano necesita bastante proteccion y la otra es que ante ese bet ridiculo de BB en river no raises tu TPTK por valor.
      No raiseo porque muchas veces van con manos mejores y con esa pequeña bet quieren que raisee. Aparte si resubo me van a pagar manos mejores excepto una J mas debil... ya que el 9 esta doblado etc