maldito NL5!!!!! hdp !!

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      NL5 me tiene hecho mierda no se que demonios voy hacer :f_cry: , estoy totalmente desanimado, enojado, triste en conclusión estoy echo mierda :f_drink: salud por eso :f_o: , es la segunda vez que este nivel me revienta, no se que hacer así que se acepa todo tipo de comentarios, burlas , ayudas ,recomendaciones, etc ..
      aquí dejo el desastre que al que llamo gráfica

y aquí los números de este fish
  • 19 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola amigo!, en cuanto a los stats el error que veo es tu pasividad preflop..

Pero aun así pienso que tu principal problema es el tilt, puedo intuir por tu gráfica que empezaste muy bien y al agarrar una seguidilla de malos resultados te descontrolaste por completo.

Animo amigo, te recomiendo que repases nuevamente la estrategia y vuelvas con todo a las mesas, sin duda revertirás todo!:f_drink: :f_drink:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Está claro que tienes agujero enorme en las blinds, así que échale un ojo a eso.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :f_eek: eso lo viste en gráfica :f_eek: no me creo xD pero tienes la razón creo que empiezo bien pero luego el castillo se derrumba y tengo suerte si es que cierro las mesas :f_thumbsup: actual mente juego BSS pero planeo pasarme a la RSS y probar que tal me va esta, :f_cool: actualmente tengo 57 $ en titan pero no hay NL2 para bajar y ya que tome un bono de pokerstrategy no puedo retirar y regresar a pokerstar :f_mad: así que no se si eso me basta para jugar la RSS? o ya estoy jodido :f_frown:
      sobre el tilt pesaba en algo como un stop loss pero no se cuantas cajas seria recomendable o si esto seria favorable.:f_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de jonsanro
      Está claro que tienes agujero enorme en las blinds, así que échale un ojo a eso.
      si las ciegas me tienen acojonado no se defenderlas :f_frown:
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      El tema del tilt depende un poco de la persona. El tema del stop lose es una medida para gente que es incapaz de reconducir el tilt por si mismo y necesita cortar por lo sano.

Yo te recomiendo trabajar un cambio de mentalidad. Dejar de ver el poker como un cúmulo de resultados fortuitos a corto plazo y centrarse únicamente en las decisiones que hemos tomado. Sé que es lo típico que se dice y que es facil decirlo pero es el único método que funciona a un medio largo plazo.

A mi personalmente me tilda más ganar tomando una mala decisión que me revienten ases en burbuja.

:f_drink: :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola jugué mucho tiempo en ipoker por lo que decís de que no hay NL2 es por que jugas speed, te recomiendo que juegues mesas normales para no estar fuera de banka venís de un down y te vas a estampar en las speed. es verdad que vas a meter menos manos pero el nivel es mucho peor en normales vas a tener 3 jugadores con mas del 50% de vpip y tu winrate va a ser superior, así que no te mates por meter manos, en una semana estas otra vez en banka para NL5 y con la RSS bien aceitada.
      saludos y espero te sirva el concejo
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      juego mesas rápidas y hay momentos que siento que todo mundo me 3betea o que me pagan flop, turn para ligar el proyecto en el river y me meten la caja y con un set termino volviéndome loco y luego pues nada todo se pierde
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Perdiendo 20 buy ins en 9khands yo no me preocuparia por leaks en las ciegas....

jugando abc poker o un juego tirando a lo estandar es muuy poco probable que eso no sea tilt..

creo que estas donando cajas con manos medias estilo TPTK en botes no 3beteados y sin dudas pagando MUY por demas (linea roja B.E con esos stats que tenes mas bien nits y pasivos implica que estas donandola postflop)

trata de jugar por valor las manos fuertes y no invertir demasiado dinero con manos medias .. en fin .. a foldear mas imo
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      foldear mas imo que es imo? :f_rolleyes:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      hay algun video o info sobre el juego postflop ? y como analizar tus estadísticas ?
      tengo en PT4 y no se si esto me sirve
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      imo = in my opinion

mm podes ver los de status basico de enriquebunbury .. ahi seguro aprendes con que manos queres invertir mucho dinero y con cuales no postflop
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      xD :f_drink: ya los busco gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      animo amigo, estudia mejora tu juego que es de lo que tienes control. le escuche a vannesa russo que es mejor no preocuparse de lo que no tenemos control y hacer lo mejor de nosotros . y por otro lado segun el filosofo epicteto, siguiendo esa misma linea, es mejor ocuparse de lo que si podemos controlar que son nuestras acciones, sentimientos , pensamientos, osea nosotros decidimos que actitud tomar frente a las situaciones, mas no deberiamos preocuparnos ni perder tiempo y energia en cosas q no podemos controlar como el comportamiento del dolar, la varianza, si quitan los huds o no, mas bien deberiamos poner todas nuestras energias en mirar que cagadas tan mas grandes q las de un rinoceronte hicimos para aprender y hacerlo mejor. no estoy diciendo que sea facil por que a la gran mayoria nos pasa. epicteto dice que si culpamos a las cosas exteriores de lo q nos pasa somos poco o nada instruidos, si nos culpamos a nosotros mismos estamos empesando a ser instruidos lo cual no esta bien tampoco y si no culpamos a nadie ni a nosotros somos muy instruidos lo cual esta bien. bueno algo asi escuche jejes. si algo lo consultan y me corrigen. para mi muchas cosas de estas tienen sentido. animo y exitos en las mesas.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      juegas FR o SH ?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      juego SH gracias eatencia
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      pienso que has tenido mala suerte, ya que tu linea azul está por el piso ( normalmente va por encima de la roja), paciencia y juega unas 20k manos mas para que suba un pocon tu muestra es muy pequeña, sería bueno que nos cuentes como te fue en NL2 6max
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      pues en NL2 no me fue también que digamos pero ganaba xD
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Pues con 5.36bb/100 está muy bien, no cambies tu juego, puedes hacerlo despues de jugar una buena cantidad de manos. suerte en tu juego
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :f_drink: gracias y espero aprender algo por este foro :f_thumbsup: