NUEVAS SALAS Y PROMOCIONES - como mejorar eso

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Hola

tengo una idea que al menos para mi y estoy MUY seguro q para todo el mundo sera muy bueno.

Siempre sacan una noticia de una promocion y/o una nueva sala y tenes como maximo unos dias para aprovecharla.

La mayor parte no esta 100% para el poker y aun asi, no se pueden aprovechar todas las promociones.

Si las promociones fuesen planificadas, es decir, en marzo podras aprovechar xxxxxx promocion, uno ya con 2 meses de anticipacion, puede planificar tomar parte o no de dicha promocion.

Por ejemplo, la mayoria no tiene bank para estar en varias salas, es mas, muchos no tienen ni siquiera un monedero virtual para mover el dinero entre las salas.

Yo hasta ahora NUNCA pude aprovechar una promocion, unicamente de CASUALIDAD los torneos freeroll de MANSION, q dicho sea de paso, no jugue ninguno, porque es algo q NO me llama la atencion, ese tipo de promociones.

Pero estoy seguro q a mucha gente si le interesa y si fuese planificado con mucho tiempo y avisado con 2 meses de tiempo ( digo esta fecha por decir algo) y mas sobre la fecha, nuevamente sacar una noticia recordando

TANTO LOS USUARIOS COMO POKERSTRATEGY, se verian beneficiados.

Ejemplo:

"Para comenzar la nueva sociedad, también tenemos una oferta especial para nuestros jugadores de bwin: A partir del sábado 31 de Enero de 2009 y hasta el viernes 6 de Febrero de 2009, los StrategyPoints acumulados en bwin valdrán el doble."

1) NO soy superman para mover el dinero tan rapido estamos a 29/30 de enero.
      2) tengo una vida planificada, no puedo hacer cambios tan rapidos para dedicarme esa semana a aprovechar la promo

CONSECUENCIA:

No aprovecho la promo, no saco la cuenta en bwin ahora, y NO SE si el dia de mañana, con lo cual pokerstrategy, no gana y yo tampoco.

Otro caso, ahora lo de la promocion de q te entrenen todo 1 mes, BUENISIMA IDEA, q luego me anotare.

Pero q mes seria el comienzo, febrero? marzo? cuando?

no seria mejor avisar con tiempo cuando seria para q los seleccionados, tengan un tiempo para organizarse ese mes y leer y mirar videos y aprovechar MUCHO mejor a la hora de llegar a los entrenos privados?

recordemos q la mayoria, estudia , trabaja, etc, y no tiene el 100% del tiempo

Todo esto lo digo desde mi punto de vista y vida personal, lo q a MI me vendria mejor para crecer en esto del poker, y estoy seguro q la mayoria tiene una situacion similar.

Espero no se tomen a mal, pero es solo una idea q me ENCANTARIA se pueda lograr, como un PLANIFICADOR DE PROMOS :D :D
  • 5 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Dejando la locura a un lado de mi Amigo colo81... :D :D

Todo lo que dice tiene un 100% de razon y apoyo totalmente a esta mocion, porque hara, que la planificacion lleve mucho mas arriba a la comunidad y a los usuarios, haciendo que esto redunde en un exito conjunto, mas ayuda, mas apoyo, mas lealtad... es un circulo VICIOSO, pero en el mejor de los sentidos, todos apoyando y empujando hacia ADELANTE!!!

Muy buena idea COLO!!!

Salute y apoyo total!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      beastjqk

COLO = LOCO

81, nivel de locura sobre 100 :P ;) :) ) :baby: :tongue: :) :D :heart: :spade: :diamond: :club:
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      +1
      Estoy completamente de acuerdo
      ya que no puedes aprovechar todas las buenas promociones que tu quisieras, muchas veces por falta de tiempo, otras por que te enteras tarde, y otras por que ya estás haciendo una promo

No vendría mal que nos avisaran con mucho tiempo.

Se ha hecho un intento de "algo", te inscribes y te mandan noticias por email, pero no deja de ser propaganda de la web, un resumen de la semana; noticias,videos, manos ejemplares, articulos y post del foro.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta colo! Siempre es muy importante obtener feedback de nuestros usuarios para seguir mejorando nuestra oferta.

Como bien dijiste: A PokerStrategy también beneficiaría lo de planear las promociones antes o al menos avisarlas a tiempo. El gran probleme que tenemos nosotros es que las salas no nos lo comunican un mes o dos meses antes de sacar una promoción entonces estamos felices de poder ofrecerles al menos la promoción aunque sería mejor saberlo todo antes.

Espero que comprendas que lamentablemente dependemos de las plataformas con estas decisiones. Pero voy a comunicárselo a los encargados a ver qué se puede hacer :)

Saludos
      Mauricio
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      buena propuesta colo
      1+ q se suma
      saludos