Top 250,Rake Y Bono

• Excusemoi
      Excusemoi
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 12
      -Hola soy Excusemoi,queria hacer una serie de preguntas.Ya que hace tiempo que he liberado el bono de 50$ de pokerstrategy,y ahora me planteo varias cuestione.
      -1ª-Creo haber leido,que automaticamente se me aplicaría un rake de 27%,el cual entiendo que es debuelto semanalmente.Que rake y cantidad de puntos haría si juego en 9 mesas fullring,NL 25 durante 3 horas todos los días...?Es que hando muy perdida...Y creeis que ademas podria conseguir meterme entre los top 250,o habría que juagar más,horas o niveles más altos.?
      2º-Nunca he ingresado en esta sala,el dinero que tengo probiene de strategy,y puestos a jugar nl25 y varias mesas,necesitaría tener más bank,con lo cual querría saber si puedo ingresar 600$ y liberar un bono de la misma cantidad,o bién que bonos tendria sgún ingreso.Y de cuanto tiempo dispondría para libearlos.Por eso la pregunta anterior de los puntos que generaría.
      Y si en algún momento no estoy comoday decido dejar la sala sin liberar completamente el bono.Si puedo retirarel dinero y la parte conseguida proporcional del bono,sin ningún problema en cualquier momento..?
      Perdon por publicar tantas cuesiones pero es que despues de leer los pos,todvía tenia alguna duda.
      Un besote y gracias.
  • 4 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Lo que hace uno para ganarse un besote, jaja.

Te comento, en principio a ese ritmo de trabajo generarías un rakeback de 122 $ semanales (este cálculo esta sacado de internet, pero parece fiable). Creo que FT paga mensualmente en lugar de semanalmente, pero no lo se seguro.

En cuanto al bono, te diría que ingreses la pasta en cuanto te hagas la cuenta en FT por medio de Pokerstrategy y antes de que ingresen los 50$ (que tardan un poquitín), para que no sean tan listos de darte el bono sobre los 50$ en lugar de los 600$. Aparte de eso, fijate bien a ver si puedes cumplirlo a tiempo, porque no se cuanto tiempo te darán y quizás te rente más ingresar la mitad para liberarlo antes (aunque creo que FT te los libera en tramos de 10$, en cuyo caso adelante con los 600$).

Todo esto te lo digo sin ser jugador de FT porque llevo tiempo estudiandolo con intención de mudarme allí a hacer más o menos lo mismo que tú.

A ver si alguien que juegue en FT te lo confirma o aclara más.

Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. el rake depende de los botes que estes jugando, en realidad no es facil calcularlo con esto, el rake lo puedes calcular on los strategypoints, aunque recuerda que aveces las actualizaciones se retrasan y puede llegar mas o menos en tu rakeback.

2 strategypoints = 1 dlls rake

y eso ya le savas el 27% y eso masomenos recibirias ala semana.

El top 250 si que es dificil entrar pero no imposible, pero el ganador del mes casi siempre hace unos 150,000 strategypoints.

2. Como ya aprovechaste el bono inicial, no podras aprovechar el bono por deposito.

Igual puedes escojer otra plataforma y aprovechar bonos

bonos

Saludos
      Jesus
    • Excusemoi
      Excusemoi
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 12
      -Gracias chicos por responderme a mis dudas tan velozmente.Espero daros mucha guerra en las mesas..Nos vemos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus