hola a todos primeros problemillas

• FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 14
      Hola a todos, soy un nuevo usuario o pollete como querais jejeje

Os comento mi problemilla, he visto alguno igual por el foro LOS 50$ DEL QUIZ NO ME LLEGAN. Como lei varios temas sobre esto hice lo que recomendavais y mande tambien un ticket pero nada, creo que ya son 5 dias de espera desde el quiz y 2 desde que envie el ticket CREO.

alomejor estoy siendo un poco impaciente ,pero esque estoy loquito por jugar con dinero real ya que llevo dos años jugando con ficticio por diversion y nunca me he atrevido a invertir pasta NUNCA ME SOBRA NADA JEJEJE. ASI QUE VI UNA ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE PROBAR CON LO DEL QUIZ.

SALUDOS A TODOS ESPERO VUESTRO CONSEJO QUE VOSOTROS SOIS VETERANOS YA ADEU
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola FLEKYMAN,

Primero de todo, bienvenido a nuestra comunidad!! No dejes de visitar las diferentes secciones que encontrarás aquí para mejorar tu juego.

En cuanto al retraso recibiendo el capital inicial, se debe a que cometiste algún error siguiendo los pasos para registrarte en una de las salas.

Comprueba si cumpliste los 7 pasos, pues el capital inicial sólo te podrá ser transferido si cumples todos y cada uno de los siguientes requisitos:

- Has utilizado nuestro link de descarga al registrarte en PokerStars
      - Completaste el registro
      - Aceptaste que la información facilitada fuese compartida
      - Tu ID fue especificado de manera correcta en nuestra website
      - Utilizaste el código de bonus correcto

Saludos,

Sandra
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      GRACIAS SANDRA.

lo unico es que mi cuenta en pokerstars la tengo desde hace años no la hice despues del quiz YA LA TENIA.

¿SERA ESTE EL PROBLEMA??
      ¿ Y SI ES ESTE TIENE SOLUCION ALGUNA o he perdido ya la oportunidad de cobrar? mi cuenta aunque tiene dos años nunca habia usado dinero real que es lo que me decian las instruciones ke ponen al aprobar el quiz.

nada mas gracias a todos los ke os lo currais tanto y como no a SANDRA.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Hola, no van a poder transferirte los 50 dlas "iniciales" ya que ellos se te depositan cuando creas una cuenta nueva por lo que tengo entendido, mejor intentalo en otra plataforma donde no tengas cuenta creada para que te den el bono inicial. Saludos y Bienvenido.
    • FLEKYMAN
      FLEKYMAN
      Bronce
      MUY BIEN ENTIENDO

pero tengo que volver a registrarme aki con otro nombre y volver a pasar la prueba????? o hay alguna manera de volver atras y hacerlo bien o de cambiar el bono a otro sitio...... no se GRACIAS