stakearse AK QQ guerra de ciegas fr nl5

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Tengo la duda si realmente es bueno hacerlo el 100% en guerra de ciegas en ocasiones me dan ganas de jugar mas call al 3bet que 4bet y si hago 4bet seria solamente con AK para foldear
      pues veo jugadores que son por ejemplo 10/9/3 o 12/9/2 en nose unas 300 manos que no son las suficientes como para ver cuando esta 3beteando vs co o btn

preferiria dejar de hacerlo pero no se si seria un error pues me estaria fijando en pocas manos, preferiria asi como dije QQ quizas para el call 3bet y AK 4bet fold

El AK para reducir combinaciones de AA KK y QQ para dominar su rango de 3bet y meter manos de 4bet de farol

-Me gustaria aplicar esos cambios para jugadores que tengo pocas manos pero tienen tendencias a nits
  • 4 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Para eso también deberías fijarte en su F4b para determinar que tanto podría estar polarizando su rango.

Pero por norma general un rival con tendencias nit que haga 3b un 2% o 3% jugar AKo push o comprometerse va a ser un error.

Con respecto a lo que dices sobre estos villanos, yo jugaría push x valor sólo KK+ mientras que QQ, AK las jugaría CC, 4b de farol no metería contra esta gente ya que evidentemente lo esta haciendo con cañones, serían más las veces que nos vamos a estrellar además de comerenos bastantes slowplays.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Para eso debes tener el 3bet to steal, y el fold tu resteal del villano, por ejemplo si el villano tiene un 3bet to steal de mas de 10 le meto 4bet con Ak siempre y me dejo la caja, pero por lo general tambien depende la posicion, ya que te haran muchos 4bets light cuando tengan posicion con Axs o Kxs, si es que tienes un fold al 4bet alto, por lo general no ahorrad dineto haciendo solo call ya que si tienes QQ y el flop es 225 creo que moriraa igual si el villano tienr aa o kk, pero pierdes valor contra JJ,TT,AK, Asi que creo que hacer call con Ak te puede traer problemas, por ejemplo si el flop es AQ2 y el.villano lleva AQ, perderas casi todo tu stack, en cambio si el villano lleva jj, o TT, foldearan, avecrs los villanos parecen nits, pero en guerra de ciegas se ponen agresivos y 3betean hasta AT
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      todo muy bien sus explicaciones pero me referia a cuando no tenia muchas manos tengo a lo mas 300 y esas 300 manos no son suficientes
      y en guerra de ciegas a lo mucho tienen un reesteel de 5 u 8 de 10 en adelante le comienzo a meter 4bet de farol
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Un resteal de 5 prácticamente ya es por valor. No metas 4bet de farol a esos jugadores. A partir de 8 creo que ya puedes conseguir porcentajes de folds al 4bet jugosos.

Si un nitazo te está 3beteando a CO, casi nunca va a estar mal hacer sólo call con AK, pero fíjate en los datos de resteal en ciegas, no en el 3bet general. Supongo que a estas alturas ya los debes de tener desglosados en el hud, ya que los rivales no 3betean lo mismo cuando estan en BB que cuando están en SB, ni tampoco cuando el rival abre en SB, BTN o CO. Hay que tener todo eso en cuenta y todas esas situaciones de fold vs resteal y resteal en el hud.