El que la sigue la consigue!!!! Gogogogogogogo!! Tu te ries de mi mientras te gano todo tu dinero :P

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Buenas aqui estoy para valorar todo mi ultimo año y dos meses en cual esta dando un cambio a mi vida poco a poco.

Lo primero decir que empece de forma regular en nl2 y actualmente estoy en nl20. En febrero o marzo espero estar ya ademas en nl50.
      Por fin he conseguido ser un jugador regular que lucha por conseguir sueño y estoy muy contento de mi mismo. Se me a hecho duro ya que me cuesta conseguir mis objetivos pero por fin aunque aun pueda hacer mucho pero que mucho mas ya esta claro que voy a ser constante siempre. He conseguido pasar la linea de la vageza para tener una constancia jeje eso si solo en el poker en lo demas puff tengo que cambiar muchas cosas y eso me ayudara como jugador de poker.
      He conseguido ya estudiar 8 meses seguidos lo que nunca he conseguido y jugar diriamos que tampoko tanto como ahora no. Hombre igual el primer año si de la novedad de jugar pero despues de que pase todo ya no conseguia jugar tan de seguido y tanto.
      He pillado un monton de coaach que son la ostia y gracias a esos estoy donde estoy y donde voy a llegar y estar asique dpm. He evaluado un monton de manos he posteado he visto todos los videos de zholltar todos todos y muchos 10 veeces y las que quedan. Nose he hecho de todo.
      Hablando sobre el tilt pues bueno nunca me picado en largo plazo pero si que tengo que mejorar muchas cosas. Eso si he mejorado mucho en este aspecto. Estoy progesando en el 99% de los factores.

La nota que le pongo a todo este tiempo es de un 8 :s_drink: esta dpm jajajajaja mis 4 años anteriores no creo que ni llegaran al 4.

Tanbien tengo que decir que soy platino en 888!!! asique ya recibo un 18% de cashback asique de lujo, recibire al mes un totatl de 300 minimo :s_p: : (basandonos en que jugamos nl20)

Y nada creo que me espera un 2016 bastante bueno ajajajjajaaj
      Un saludo y a seguir bien!!!

postdata: Pasaros por mi blog y seguirme!! Me ayuda mucho tener seguidores y yo creo que seguir mi blog os ayudara pera creer en vosotros y haceros el camino algo mas facil. Asi veis las graficas tambien y veis que no siempre es de color de rosas . Animaros!! os espero eeh nos merecemos algo bueno en esta vida!!!

MUCHA MIERDAAAA!!!

• 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.855
      Felicidades bro !!!

:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juegas MSS o BSS. Yo también juego en 888 y estoy bastante familiarizado con el metagame de la sala. Si te parece bien miramos tus stats cuando lleves 100k manos en NL20 o 150k manos. No tengas demasiada prisa en subir, ya que el cambio de NL20 a NL50 se nota. Yo pasé de un EV de 11,5 bb/100 a 8 bb/100 que llevo en NL50-100 mixeando niveles. Suerte y sigue trabajando duro, que los resultados llegarán sin duda alguna.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de fxtotal4
      Juegas MSS o BSS. Yo también juego en 888 y estoy bastante familiarizado con el metagame de la sala. Si te parece bien miramos tus stats cuando lleves 100k manos en NL20 o 150k manos. No tengas demasiada prisa en subir, ya que el cambio de NL20 a NL50 se nota. Yo pasé de un EV de 11,5 bb/100 a 8 bb/100 que llevo en NL50-100 mixeando niveles. Suerte y sigue trabajando duro, que los resultados llegarán sin duda alguna.
      Yo juego RSS. Juegas en 888.es? Vale ya las miraremos guay dpm jajajajaaajaja sisi prisa no tengo yo voy poco a poco si no me dan la ostia y mal jajajaja

saludos y gracias!!!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si, en 888.es. El nivel en NL20 es lamentable. Te recomiendo pasarte a BSS para cubrir siempre a los pescados más que nada. Creo que es ev+.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de fxtotal4
      Si, en 888.es. El nivel en NL20 es lamentable. Te recomiendo pasarte a BSS para cubrir siempre a los pescados más que nada. Creo que es ev+.

Si se pueden ganar 2k con esfuerzo los sacas.

Si la bss es una de las cosas que tengo que dominar bueno en si todo jajajajaja

saludos y gracias!!! ya iremos hablando :f_drink: