problemas con el registro

• jero1990
      jero1990
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 12
      Hola me presento soy un nueo jugador que , aconsejado por mi hijo, me inicio en este mundo del poker ya que me parece una buena oferta lo del capital inicial.

No obstante tengo unas dudas que rogaria que me respondierais.

1º Recibi un correo que me pedia mi dni para verificar mi identidad , a lo que accedi unicamete ya que mi hijo oculto los datos irrelevantes ( Para que querran saber el nombre de mis padres ajjaja) ; ¿esto pasa a menudo , es verídico ?

2º Pasaron unos dias y no recibi nada en pokerstars y no recibi nada en mi correo es mi sorpresa que al entrar al foro vi un apartado de ticket y alli habia un tikect abierto que decia lo siguiente:

"Dear jero1990,

The transfer of the starting capital was denied byPokerStars, unfortunately. We apologise for the inconvenience caused toyou and recommend you to choose another poker plattform to which youwill get your starting capital afterwards.

A tutorial about how to register your new account you will find here: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      />
      Onceyou registered your new account on a different platform, please writeme the account name as well as the prefered platform in this ticket. Wewill then transfer your starting capital as soon as possible.

Best regards,
      Csaba

Mi respuesta

jero1990,
      30.01.09 15:20: He creado una cuenta en partypoker con el nick jero1990

he utilizado como pone en el tutorial el bono PS150

un saludo

Felix barroso

" I choose partypoker now , my account name is "jero1990" too "
      Thanx"

"
      ¿he respondio bien? , ya que mi ingles es pésimo