FR (Hasta NL25) me exedí.

• Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Creo que me exedí en la agrsividad, o quizas debí realizar 3bet en flop y tirarme si no afloja, al final pagué caro el proyecto.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,70
      Hero:
      $18,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 8:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) Q:diamond: , 2:heart: , Q:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,30) J:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,50, SB raises to $5,00, Hero calls $2,50.

River: ($13,30) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $3,10 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,30
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Contra ese nit en cuanto te sube la cbet hay que tener mucho cuidado, su rango es Qx, 22 o overpair slowplayeada.
      El call está bien porque tienes buenas odds y el se va a dejar la caja con trips siempre.
      En el turn al ser el villano tan nit mejor check behind a ver si se completa ya que fácilmente puedes estar muerto.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo aquí haría check/fold en el turn. Ya es pagar demasiado por un proyecto.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de Iballa
      Yo aquí haría check/fold en el turn. Ya es pagar demasiado por un proyecto.
      check fold es difícil porque estás IP, contra ese nit es check-behind siempre contra otro tal vez es mejor bet añadiendo FE pero este es tan nit que siempre llevará o full o trips.
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Gracias ante todo, como agresor preflop meti cbet y el miniraise pense que podia ser bluff, al checkear en el turn despues de mi call pense en debilidad y meti un segundo barrel pensando en tirarlo, per un nuevo check/raise no estaba en mis planes, creo que ahì era fold o meter all in directo, el call esperando el corazon en una carta fue un error.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yaguarete

Esta bien jugada hasta el turn donde tendrías que haber aprovechado tu posición para tomar el river gratis para ver si se completa tu proyecto.

Saludos
      Matías