Casilla "compartir información"

• Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Hola, acabo de registrarme aqui y he intentado vincular mi cuenta de pokerstars para recibir puntos, pero no veo la ventana de "compartir información" en ninguno de los menus de pokerstars. He leido la ventanita de aviso que me decia que pokerstars no lo activara de manera retrospectiva pero ¿no hay manera de conseguir puntos con lo que juege a partir de ahora?
      En caso negativo, ¿que deberia hacer? ¿Cambiar de sala? No lo voy a hacer ya que llevo tiempo jugando alli y me gusta mucho, entonce, ¿¿debo renunciar a aprender poker en esta web??

Gracias
  • 2 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Tengo entendido que debes vincular tu cuenta de PS a Pokerstrategy cuando la estés creando la de PS, si ya lo has hecho como das a entender, no hay forma, hay muchos que tienen ese problema como yo por ejemplo, lo que te aconsejan es que juegues en otras salas para que las vincules y juegues un poco así consigues puntos al menos para llegar a silver y acceder al buen material que te proporciona esta pagina o que compres el nivel, que no es tan caro hasta nivel gold y te ayudara mucho los artículos y videos publicados, saludos.
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Muchas gracias por tu respuesta.
      No me seduce nada la idea de tener varias cuentas en distintas salas con dinero repartido por ahí... Será mas difícil contral mi bankroll, creo...
      De momento he comprado es estatus "plata" ya que no es nada caro, cuando tenga realmente dominado todo el contenido accesible con mi estado valoraré la posibilidad de comorar un estatus superior si pienso que realmente vale la pena...