Crusheando los SNG Microlimites

• paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      Buenas! si bien hace ya un tiempo que juego de manera recreacional armo este blog para "obligarme" a tener constancia de revision y publicacion de mis pequeños logros.
      Soy jugador de SNG Turbo 18/45/180 y voy a arrancar a crushear los microlimites de estos jugando desde los de 0.50.

Voy a arrancar con un bankroll de $50 e intentar llevarlo hasta 1K, aunque el objetivo principal va a ser estabilizarme en los niveles de $5-$10 hacia fines de año.

Los objetivos para este primer mes es jugar un mínimo de 300 SNG y pulir el multitabling.
      Revisar semanalmente las sesiones y subir las manos mas conflictivas que encuentre.

Nos vemos en las mesas!
      Saludos!
  • 27 respuestas
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Bueno, dejo la actualización de la semana en la cual jugué solo sábado y domingo aunque nos fue bastante bien! quedamos casi 50BI arriba en un total de 49SNG..es decir que ganamos casi 1BI por sit and go, lo cual nos da un ROI hermoso.

Me sentí mas cómodo jugando sets de 6SNG, así que a partir de ahora intentaré hacerlo de esa manera.
      Si bien no revise aun las dos sesiones creo que el juego fue bastante solido y bueno.

Dejo la gráfica de estos dos días!

Aclaración, la gráfica incluye dos MTTs en los cuales busteamos

Como verán recién estoy tomándole la mano tanto al Blog como al HM2, con lo cual si alguien es capaz de explicarme como subir las imagines de mis gráficas se los agradeceré!

Saludos,
      Nos vemos en las mesas!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 714
      subelas en imgur despues de editarlas print screen es la unica forma que me se
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Esta semana no se puedo jugar por distintas complicaciones... dejo el resumen!

- Semana 2
      - Balance de la semana: 0$
      - Número de manos / torneos: 0
      - Bankroll inicial: $50.00
      - Bankroll actual: $76.55
      - Bankroll objetivo: $1,000.00
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Buenas! vengo a hacer la actualización de esta semana!

Luego de una semana en la que se complico jugar volvimos a meterle al reto... si bien no es ni por cerca el volumen esperado para cumplir el objetivo del mes, al menos suma jugar un poco...
      Estoy dejando de lado la revision, me doy cuenta que destino nada de tiempo a eso.. aunque trato de aprovechar todos los momentos que tengo para jugar (complicado trabajando +8hs y con la novia demandando atención jaja)

Si bien la perida de la semana es para prestarle atención (algo asi como unos 15BI) la verdad es que la misma se debe a los dos torneos que jugue el domingo (un 3.30 Bounty Builder y un 1.10+R donde hicimos una doble caja luego de que nos eliminaron la primera y el add on correspondiente) con lo cual aunque los SNG nos esten dando algo asi como breakeven para el poco volumen que estoy jugando no es algo que me este preocupando mucho.

Esta semana debere intentar ponerme al dia con los juegos adeudados (algo asi como 160) mas los estipulados para la semana.

Me he dado cuenta que de a poco me estoy sintiendo comodo multitableando entre 6 y 9 asi que espero terminar el mes abriendo 9SNG a la vez!

Dejo el resumen del desafio...

Semana: 3
      Balance de la semana: - $7.30
      Número de manos / torneos (semana): 33
      Número de manos / torneos (total): 82
      Bankroll Inicial: 50
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $76.55
      Bankroll actual: $69.60
      Meta: $1,000

Saludos!
      Paaaut
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Semana dificil, jugamos dos dias solamente (jueves y domingo) .
      La primer sesion del domingo venia bien, dando saldo positivo el cual licuaba la perdida del jueves, pero la segunda sesion fue caotica, badbeats por demas y demasiadas manos dominadas en las que bajabamos ganando y terminabamos perdiendo.

Llegamos al bank de inico, es decir que toda la ganancia de la primer semana la hemos busteado, con lo cual volveremos a revisar el juego con mas atencion, y jugar en menos mesas para adaptarnos nuevamente.

dejo el resumen de Die Trying

Semana: 4
      Balance de la semana: - $11.80
      Número de manos / torneos (semana): 55
      Número de manos / torneos (total): 137
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $69.60
      Bankroll actual: $57.80
    • Miguel081291
      Miguel081291
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 90
      Hola, en cuestion de sit debes de meter buen volumen mínimo 40 sit por día, veo q solo juegas 50 a 60 por semana es muy poco, la varianza te afectara mas.
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      SI, eso lo tengo claro.. el tema es que entre el trabajo, la facultad y la novia no queda mucho tiempo como para meter un volumen muy decente.. intentare aumentarlo a medida que se pueda
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Luego de unas semanas de vacaciones, vuelvo a retomar el reto.. jugué algunos sits/torneos en estos días, pero aisladamente.. con lo cual el bank al momento se encuentra en $63.09.

Semana: 5
      Balance de la semana: $5.29
      Número de manos / torneos (semana): 13
      Número de manos / torneos (total): 150
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $57.80
      Bankroll actual: $63.09
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 56
      Vamos crack mucha suerte, Te sigo, yo estoy por empezar a jugar Sits en Stars, preferentemente los de 18 jugadores de 1,50, me recomiendas algun otro sit que sea multimesa?, tu juegas en stars no?
      Saludos y Up Up Up :s_drink: :s_drink:
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Buenas lauticarfa!
      Si jugas sits de18 Man terecomiendo tambien que juegues de 45.
      Dado que la modalidad del juego es muy parecida, y el tiempo de los mismos casi que tambien!
      con lo cual no te van a estirar las sesiones!

Asi es, juego en stars unicamente.
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Va el resumen de la semana para el #GetRich...

Semana: 6
      Balance de la semana: $22.75
      Número de manos / torneos (semana): 50
      Número de manos / torneos (total): 200
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $63.09
      Bankroll actual: $85.84

Esta semana decidi cambiar mi MBR, con lo cual tome la linea de Chaparrito, donde haceun manejo agresivo del BR.
      Por encima de $50 voy a jugar sits de 1.50 hasta bajara $50 donde volvere a los de $0.50 siempre mixeandolos.. es decir, si mi bank se encuentra en $55 voy a poder jugar 3 sits de $1.50 y el resto de $0.50 asi, hasta estabilizarme en un bank de $150 calculo.. aunque aun no lo defini del todo..

como ven fue una buena semana en cuanto a resultados, pero floja en cuanto a volumen.. tengo que organizar mi semana mejor para permitirme jugar un volumen mas alto... se que puedo jugar multitableando bien... de hecho, estos 50 sits los jugue en 3 sesiones multitableando a 12 mesas.. asi que sera cuestion de acomodar los huecos para poder meter un volumen mas decente!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Mucha suerte Paaaut recuerda que al tomar este tipo de gestión de banca tienes que ser muy rígido con tus sits que vayas a jugar sino se te puede ir la pinza y ponerte en una situación complicada, con un bank de 85 y multitableando a 12 mesas te puedes permitir jugar puros sits de 1.50 ya que tienes 23 Buy Ins del nivel antes de tocar el tope de $50. Suerte en estas casi 2 rondas de sits que puedes meter si la varianza esta un poco contigo veras que despejara tu reto super bien.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      vamoooo con fee aver si posteas algunas manitos por aqui para ir aprendiendo
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Davion, estoy complicado con las manos y las graficas porque estoy posteando desde el trabajo! en cuanto me pueda acomodar en casa busco manos para postear y subo las graficas del HM!

Chaparrito, gracas por los cnsejos y la buena onda! Si bien intente adaptarme a tu management, asi y todo trato ed conservarlo un poco mas jajaj por ejemplo ayer ya me daba para abrir 10/15 sits de1.50 pero decidi no abrir mas de 10 para acomodarme tmb al nuevo nivel! asi que vamos llevandola despacito
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Te pongo un Quote del pokerstratega que invento este tipo de BRM....

Habla un poco del porque esta gestión de banca y para que nos sirve.

Espero queden aclaradas tus dudas.

original de calio07
      Es una gestión que sirve para jugar torneos en los diferentes niveles y sacar conclusiones a medio plazo. Por eso yo en mi blog iba poniendo los resultados desglosados por nivel de buy-in.

Al final hay que contar los resultados globales de cada nivel en una muestra significativa, y si un día ganaste o perdiste no importa. Lo único que hace esta gestión es evitarte perder el tiempo en niveles en los que ganaste fácil.

A mi psicológicamente no se si me afectaría más pasarme 4 o 5 meses jugando DoNs de 1$ hasta llegar a 270$ o 290$ para tener bank según la gestión tradicional (donde perfectamente al día en el que subes puedes perder varios buy-ins de igual modo y no deja de ser dinero que ganaste a base de los de 1$).

Especialmente si después compruebo que bato los de 5$, los de 10$, los de 20$ y termino jugando los de 50$. Me daría que pensar que económicamente no fue la mejor opción pasarme un año jugando en niveles más bajos del óptimo, donde más ganancias podía haber estado sacando...

Obviamente mi gestión va a tener más movimiento en su primera etapa, pero eso no debería suponer un problema psicológico si realmente entendemos que lo importante no es ganar bank, sino jugar y crear una muestra de torneos para saber si somos ganadores o no en los distintos niveles (descartando de forma breve los niveles en los que ganamos fácil). Ganar bank pasa a ser importante en la segunda etapa de la gestión (cuando ya hemos descubierto hasta donde está el máximo nivel en el que podemos ser ganadores, hemos sacado conclusiones de cual es nuestro nivel ídeal, y nos ponemos a grindear en ese nivel ideal)

Saludos
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Gracias Chaparrito! Es justo lo que quiero, batir rápido los niveles donde siento que soy ganador para poder estabilizarme en niveles mas altos! veremos que sale, la verdad es que se me viene complicando demasiado el tema del volumen dado que con el trabajo y la facultad el tiempo que me queda es infimo.

Veremos de buscar huecos para poder jugar mucho mas!
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Dejo el resumen de la semana! Semana positiva!

Semana: 8
      Balance de la semana: $49.71
      Número de manos / torneos (semana): 49
      Número de manos / torneos (total): 249
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $85.84
      Bankroll actual: $135.55

ademas les comento que estuve jugando el SM 10th Aniversari, donde logre meter un mini ITM.. me fui 7591 de 55059 jugadores!
      Lo jugamos con un amigo en su cuenta y la verdad que runneamos bien pero quedamos medio cardead cuando quedaban unos 12 mil jugadores...

Intentare aprovechar los feriados de pascuas para subir algunas manos del SM y porque no de los sits, dado que al cambiar de BI esta semana el objetivo va a ser priorizar el estudio por sobre el juego!

saludos!
    • BohemioAtlanta
      BohemioAtlanta
      Bronce
      Registro: 05-22-2012 Artículos: 24
      Saludos paaaut, también te sigo. Suerte en el nuevo nivel!
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Semana casi Even, al menos mejoramos el volumen!

Semana: 9
      Balance de la semana: $-2.02
      Número de manos / torneos (semana): 72
      Número de manos / torneos (total): 321
      Bankroll anterior (antes de esta semana): $135.55
      Bankroll actual: $133.53

saludos!
    • 1
    • 2