¿¿¿hackers???

• russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 13
      Hola buenos dias este domingo pasado estaba jugando el sunday 100 € cuando de repente me empezaron a ponerse colorines por toda la mesa y a sobreponerse imagenes de la misma mesa giradas hasta tal punto que no se podia ver bien, cerre PS y volvi a abrir y todo normal.... el tema es que hablando cn mis amigos me han dicho que eso se puede tratar de algun hacker....despues enviare un correo a soporte para que revisen el torneo... a alguien le ha pasado algo similar? un saludo...
  • 4 respuestas
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      mi pregunta es que opinais de esto...? a alguien le ha pasado algo parecido? habra sido a traves de algun virus o similar en mi pc o algun jugador tramposo a traves de la aplicacion? haver es que yo confio mucho en la seguridad de PS... pero encuentro muy sospechoso que nunca haya visto nada parecido excepto justo ahora en este torneo de 100 € lo que esto ultimo me da a pensar que se debe de tratar de algun tramposo ya que yo suelo jugar en torneos de 10 y 20e
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      tu crees en serio,que un hacker despues de saltarse la vulnerabilidad de pokerstars se pondria a darle vueltas a tu mesa y hacer tonterias? xD
      Posiblemente haya sido un problema grafico de tu dispositivo,en Pc no es raro si tienes un cafetera si tienes muchas cosas abiertas que pete la grafica.
      No creo que haya hackers en pokerstars,estamos hablando de muchisimo dinero en algunos casos,no es una tonteria.Asique no hay por que preocuparse amigo ;)
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      a darle vueltas no, que no me he explicado bien, aver salian imagenes de la misma mesa que se sobreponian una a otra y salian como torcidas....
      y lo de que es un hacker es seguro no...segurisimo ya que yo soy el primero que siempre habia pensado que es imposible que pasara algo asi.... ya que tambien se me ha olvidado comentar que tambien sin ningun motivo cuando estaba en pleno juego me salio la ventana emergente de no puedes conectarte ya que estas desde otro equipo.... no tiene ningun sentido que me saliese eso a mi cuando estaba en pleno juego de todas maneras si alguien intentase acceder le saldria en su equipo y no en el mio... por esto pienso que se trata de un hacker y eso que al principio llegue a pensar que seria algún "bugg" pero entre esto último y que repito si alquien fuese capaz de hacer pirulas asi las haria en limites altos (100e, etc.) y no en torneos de 10 y 20e como NUNCA he visto
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      y en caso de ser un hacker eso de que se sobreponían imagenes de la mesa ppor supuesto que no es intencionadamente...eso pueden ser efectos secundarios del mismo hack... y repito llebo mucho tiempo jugando y con el mismo pc con 2 3 4 5 6 mesas abiertas junto con facebook youtube etc y nunca me ha pasado nada asi de raro como lo que tu dices excepto en otro torneo de alto nivel que jugue hace semanas atras lo que no le di importancia ya que crei que seria un bugg ademas que no fue tan cantoso ya que no me dejaba pulsar call fold ni ningun boton y la ventana se me movia... ese mismo dia me sali me meti en el movil y desde el movil tambien me hacia cosas raras me sali me meti en pc y volvio todo a la normalidad