[SH] ALGÚN EVALUADOR QUE ME ANALICE ESTA MANO KQof complicacion en el turn

• 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

Preflop: si BB es fish prefiero pagar y jugar bote mw, va a tener mayor EV a bluffear vs el reg. De lo contrario me parece ok el 3b estando OOP.

Postflop: espero que sus sets (JJ/TT) los raisee en flop muchisimas veces, tambien sus AJ, y si no lo hace, tampoco es tan normal a que raisee turn con sus FH (carece de sentido cuando esta IP y puede stakearte en river). Por lo tanto, me doy la mejor mano suficientes veces y pienso que en estos niveles no estan foldeando trips (AQ/AK) en 3b pot... asi que shipear turn esta ok.

pagar es imposible xq sobrarian pipas y foldear me parece sumamente weak para nl5 sin demasiados datos.. cualquier reg mediocre de estos stakes esta jugando por cajas con Ax

si tiene AJ, AT, TT, Jj jugados asi NH, pero la verdad me parece imposible foldear escalera en 3b pot en este stake sin tener mucha info del rival

saludos
    • Benatzz
      Benatzz
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 1
      Buenas, soy Benatzz, el autor de la mano, gracias por el análisis, quería dar mi proceso mental que seguí.

Decido foldear ahi por varias razones:

1. El tio tiene muy pocos AK en su rango, porque se que ese tio en cuestión me 4betea.
      2. Con mi sizing de 3bet espero tirarle de AQ, sobre todo si no son shutted aunque puede que me siga pagando porque estamos algo deep.
      3. En el caso de que solo me hubiera hecho call con sus AK y me hubiera seguido pagando con sus AQ tengo 2 blockers así que solo quedan 6 combos de AK y otros 6 de AQ y esas 2 son las unicas manos a las que creo que voy ganando si me stackeo en ese turn y creo que AK AQ solo jugarían call en turn.
      4. TT JJ impactan perfectamente en su rango de call al 3bet IP.
      5. Con ese raise en el turn me esta diciendo que va para dentro, si el tio me metiera el allin por esos 3.47€, le instapago, pero le quedan 2.30€ por detras que me los va a meter en el river y además hay muchas cartas que no quiero ver en el river.
      6. Ambos estuvimos tanqueando bastante.

P.D.: VIllano no es ningún fish y yo tampoco ;)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      preflop pago ante ese flop si es fish check raiseo. si es reg check calleo para donk turn

como tu la jugastes apuesta mas grande y no foldees ese turn con esa mano