2º banc

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Una duda de la incripcion a Mansion:

Yo en la hoja de incripcion (donde puse mi contraseña, el codigo de inscripcion,...) puse de nombre Sakh79 que es mi nombre aqui y en la mayoria de situos. Pero en el momento de entrar en la pagina, te pide un apodo y la nacionalidad (para que salga Barcelona supongo debajo del nombre), en ese lugar no me dejo poner Sakh79 porque me decia que estaba ya seleccionado por algun usuario y me puse SAKHCAT

Mi pregunta es: Que nombre he de poner para vincular Mansion con Pokerstrategy? el primero de la inscipcion o el segundo que es el que supuestamente deduzco que aparecera en las mesas?

Muchas gracias!! Y muy buena promocion.
  • 10 respuestas
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      El apodo de juego es SakhCAT o el que supuestamente aparecera en las mesas, el que puse en segundo lugar cuando me dijeron que no podia poner el mismo que en la hoja de incripcion mas completa.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Me acaba de pasar lo mismo, que cuando introduzco "fpl1984" como apodo me dice que esta siendo usado, lo que me hace pensar que algo hemos hecho mal, porque no parece logico.

A ver si alguien nos echase una manita.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Eso me pasó a mi también.

Al poner "Sakh79" en el formulario, ese será tu nombre de usuario, y es el que debes poner aquí en PokerStrategy para que identifiquen tu cuenta.

"SakhCAT" será tu nombre de pantalla, es decir, el que se muestre cuando estés en las mesas.

Saludos
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Bien asi lo hice bien porque lo vincule a este primero.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Bueno, finalmente he elegido otro nombre, aunque me parece que esta bastante mal montado todo el tema de registro por parte de Mansion.

Gracias por la ayuda.
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      El tema del registro no esta mal montado, recodar que mansion poker pertenece a una red de salas de poker, entonces si tu estas registrado por ejemplo en Titan con el nombre de usuario "Jugador" - ya no podras ser jugador en Mansion y al reves. Espero aver me explicado bien :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El que deben de poner aqui en la pagina y guardarlo es el nombre de usuario con el que se registran. el nombre que semuestra en las mesas, es solo para eso, mostrar en las mesas.

Si se equivocaron por favor contacten a soporte por mediod e ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de fpl1984
      Bueno, finalmente he elegido otro nombre, aunque me parece que esta bastante mal montado todo el tema de registro por parte de Mansion.

Gracias por la ayuda.
      Para mí que es cosa de una medida de seguridad bastante común en aplicaciones cliente-servidor multiusuario: El nombre de usuario no debe coincidir con el nombre público que el resto de usuarios podrán ver.

Así se inhiben cierto tipo de ataques contra las cuentas de usuario, especialmente los ataques por fuerza bruta contra la contraseña conociendo ya el nombre de usuario.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      original de dukeuriel
      original de fpl1984

Gracias por la ayuda.
      Para mí que es cosa de una medida de seguridad bastante común en aplicaciones cliente-servidor multiusuario: El nombre de usuario no debe coincidir con el nombre público que el resto de usuarios podrán ver.

Así se inhiben cierto tipo de ataques contra las cuentas de usuario, especialmente los ataques por fuerza bruta contra la contraseña conociendo ya el nombre de usuario.
      En eso tienes razon, aunque por el mail que me acaban de mandar creo que no va por ahi los tiros (pero deberian verlo desde ese punto de vista).
      Parece ser que al ser de la red ipoker, si tienes, por ejemplo, en Titan el mismo nick, sale como repetido. Ese era mi caso.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      me paso igual, puse nQsrDiego y no podía utilizarlo, ahora estoy jugando con GoFurselff por si alguien se topa conmigo :)