[SH] 3bet pot overcards + flushdraw

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Esta mano no se si la juego bien o mal , le hago una 3 bet preflop al villano y le meto 3 barrels hasta acabar en allin. Al final el villano muestra el mejor flush! Como hubierais jugado la mano?nose si no tendria que haber barreleado tanto,si es standard jugar asi la mano,si hubierais apostado mas ...Del villano no tengo datos!

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

CO ($25)
      Button ($26.66)
      Heroe (SB) ($38.21)
      BB ($30.87)
      UTG ($47.41)
      MP ($37.13)

Preflop: Heroe está en la SB con Q, K
      3 se retira, Button sube a $0.75, Heroe sube a $2.25, 1 se retiran, Button iguala $1.50

Flop: ($4.75) 9, 5, 3 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $2.75, Button iguala $2.75

Turn: ($10.25) 8 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $5.75, Button iguala $5.75

River: ($21.75) 4 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $27.46 (All-In), Button iguala $15.91 (All-In)

Total en el bote: $53.57 | Comisión: $2

Los resultados debajo:

Button tenía A, 10 (flush, Ace high).
      Heroe tenía Q, K (flush, King high).
      Resultado: Button ganó $51.57
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      A mi me parece que esta bien jugada, con K alto no tienes valor de showdown, sin embargo al tener 2 OC y el segundo nut FD me parece genial barrelear con toda tu equity.

Ahora la pregunta del millón es cómo jugar el river, a mi me parece bien el all-in, la verdad es que la apuesta es un vabluff, pero realmente no veo alternativas, ya que check-foldear en nl25 contra un desconocido no me gusta nada, así que yo también enchufaría all-in y esperar hero calls de manos del tipo AQ con la Q pica, TT o JJ con una pica, tal vez un 77 también con pica o alguna escalera del tipo 67.

Un saludo.