Analisis

• catunbo
      catunbo
      Básico
      Registro: 08-16-2015 Artículos: 2
      Alguien me puede ayudar con algun par de tips para comenzar analizar mi juego, base de datos etc. La verdad que tengo HM2 pero no la tengo clara:f_wink: , Hace 1 mes y pico que estoy jugando sng 45j.. pero nunca se por dnd empezar a ver mi juego y tratar de corregir leaks. Desde ya Gracias!
  • 2 respuestas
    • 25poker
      25poker
      Plata
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 159
      Amigo, te recomiendo que juegues para poder crear una gran base de datos, una ves que tengas una gran muestra ahi empieza a analizar tu juego, empieza con las estadisticas basicas pre-flop como vpip, pfr y 3bet, luego sigue por las estadisticas de ataque y defenza de ciegas, estudialas y a medida que vallas creciendo incorpora mas stats a tu hud.
      El primer paso es conocer y comprender las estadisticas, luego veras tus estadisticas propias y alli observaras como te pueden estar explotando los rivales dado tu juego.
      Tambien debes de estudiar los tipos de rivales y cual es la forma mas rentable de desembolverse ante ellos.
      Mi recomendacion es que estudies y comprenderas que el poker no es uno sino la adaptacion al otro.
      Empieza con pocos datos y desarrolla un juego de adaptacion, Saludos.

https://www.facebook.com/25demayobsas-554139678057153/
    • catunbo
      catunbo
      Básico
      Registro: 08-16-2015 Artículos: 2
      Genial Gracias por responder! saludos!!:f_drink: