PROMOCION DE POKERSTARS 50% PUNTOS EXTRA (ayuda para alcanzar objetivo vip o ESTAFA)

• kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 56
      Buenas a todos los que se pasen a leer esto, es al primera vez que creo un tema en pokerstrategy y la verdad es que me jode crear un tema para quejarme de una promocion de pokerstars con las pocas que esta haciendo ultimamente.

Yo nunca me inscribo en este tipo de promociones creo que es en la segunda que me inscribo y juego en PS desde 2009, pues bien yo lo tenia todo calculado para acabar el año jugando mis spins de 20 euros y llegar al 2 supernova tranquilamente y cobrar mis (1500 pabos)

Actualmente me fatan como 3000 vpps para llegar a los 200000 vpps, desde que empezo la promo e generado 6000 vpps esos 6000 vpps me han costado como 1270 euros y yo ya estoy viendo que para llegar a los 200000 vpps me va a costar mas de 1500 euros.
      En lo que va de año e jugado cerca de 20000 spins de 20 euros y mi mayor dowm fue de casi 80 cajas, como cojones puede ser que en el nivel inferior tenga un dowm de casi 130 cajas?

A continuacion colgare la graficas para que vallais opinando.
  • 5 respuestas