Yo hace algunos meses, triplique mi bankroll en 2 casas de apuestas, la verdad gane unos 500 dólares, tuve un poco de suerte lo admito, pero liberar estos bonos es muy sencillo, ahora busco crear un grupo de apuestas deportivas que quieran duplicar o triplicar su bankroll, acabo de encontrar 2 casas de apuestas que tienen buenas promociones por primer deposito, y sobre las apuestas se pueden hacer apuestas aseguradas, pero para eso necesito juntar un grupo, (solo los que les interese hacer inversion en las apuestas deportivas), el método es seguro, ya que yo lo hice antes, solo espero que todos los interesados me dejen su skype, y si somos un grupo de 10 o mas personas pues vamos adelante con mi estrategia. ( mi desventaja seria que yo ya no puedo liberar los bonos en esas casas de apuestas, porque ya los libere), pero acabo de encontrar 2 que son muy buenas, ustedes, si nunca han hecho apuestas deportivas, podrían sacarle aun mas provecho a mi estrategia. Espero que los interesados dejen su skype y les explico de que se trata a todos juntos.