[SH] KK IP call river?

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Es obligatorio pagar contra un min reraise asi? esque da como rabia porque se perfectamente que tiene el 9 y lo ha jugado de pena sin protegerlo en un board asi, pero puedo foldear tal resubida?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $28.73 (114.9 bb)
      BB: $28.22 (112.9 bb)
      Hero (UTG): $33.88 (135.5 bb)
      MP: $33.50 (134 bb)
      CO: $26.38 (105.5 bb)
      BTN: $31.87 (127.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with K K
      Hero raises to $0.80, 4 folds, BB calls $0.55

Flop: ($1.70) 9 8 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB calls $1.10

Turn: ($3.90) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.80, BB calls $2.80

River: ($9.50) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.10, BB raises to $12.20, Hero calls $6.10

Results:
      $33.90 pot ($1.53 rake)
      Final Board: 9 8 9 3 5
      BB showed 9 T and won $32.37 ($15.47 net)
      Hero mucked K K and lost (-$16.90 net)
  • 12 respuestas
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      una ayudita aqui alguien porfa... :f_drink:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 907
      3 barrels? crees k un 8 o una pp t paga el tercer barrel? si es un fish ok pero ante un xr es instand fold. yo ahi juego check river si estuviera oop check call si no se completan pryectos
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Tienes que poner 6.1 en un bote de 27.8. Contra desconocido creo que da para pagar con overpair KK. A veces puede tener una overpair menor, un proyecto fallido, si es un fish cualquier cosa ...

Si "sabes" que tiene el 9 (por el hud, por patrones de apuestas o por lo que sea) no pages :)

Saludos.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Tienes que pagar, basta que el villano tenga algo como JT o un missflush 1 de cada 5 veces para que sea rentable. Si tienes info de que el villano solo raisea river con mano ya sabes que no va a tener nada peor que un 9x y puedes foldear..pero sin datos seria demasiado weak...
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      el 5 es especialmente malo porque completa 67, y aun no fuera un 5 no estaria contento de pagar mas faroles le doy a un donk que a un check miniraise yo pienso que no ganamos 1 de cada 5 sino algo como 1 de cada 10, fijense en su base de datos de call miniraise river y me cuentan, saludos...
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      original de josepunk
      el 5 es especialmente malo porque completa 67, y aun no fuera un 5 no estaria contento de pagar mas faroles le doy a un donk que a un check miniraise yo pienso que no ganamos 1 de cada 5 sino algo como 1 de cada 10, fijense en su base de datos de call miniraise river y me cuentan, saludos...
      Interesante lo que planteas.

¿Cómo se puede hacer eso con PT4? He estado trasteando pero no he sido capaz de filtrar "call (supongo en calles anteriores) miniraise river"

Saludos.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      pre flop todo bien, desde el flop....
      el flor era una apuesta menor.... o quizás un check....,
      pero haces una apuesta mayor, te da un call....
      turn, sigues envarándola.... era un easy check , mas aun luego de ver su call al flop....
      river.... entro un k?rajo.... te fuiste al maso....
      pero la acción de el es pasiva, te da la posibilidad de hacer un check, pero no ....
      AA (6) 99 (1) 88(1) 89(6) 9x (38) (no cuento 9-2/4o) te dan un total de 52 parejas que el villano pueda tener en su mano que te ganan.... y tu esperando una K para doblarlos...
      y para empeorar tienes proyecto a color al ver el flop....
      en el turn suben a + 3 (3 3 ) y otras tantas mas en el river.... (5 5)
      58 posibles parejas luego del river le comen a tu KK .... (realmente son mas.... )
      (no cuento 6 7 porque ya fue expuesta....)
      .... hummm.... te da la posibilidad de hacer un check en el river, pero no le das bet y luego le pagas su raise....
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      omegadiez10 Muy bueno tu análsis. Sólo creo que te equivocaste en los combos de 88, que tiene 3. Lo que empeora aún la situación contra el villano.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      Hay varios tipos de "MinRaise" claro esta que esto que voy a decir se complementa con cada jugador y como todo en este juego no es una ciencia exacta.

Están los Minraise en el Flop, estos muchas veces son Raises especulativos y manos random aun mas en botes secos y contra rivales debiles.

Luego pasamos a los Minraises despues de Flop osea en Turn, River. Estos siempre van a tener mucho valor acentuándose los del River que prácticamente siempre van a ser Dobles+ , vamos un 98% de ellos irán dominando.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Dawich
      Hay varios tipos de "MinRaise" claro esta que esto que voy a decir se complementa con cada jugador y como todo en este juego no es una ciencia exacta.

Están los Minraise en el Flop, estos muchas veces son Raises especulativos y manos random aun mas en botes secos y contra rivales debiles.

Luego pasamos a los Minraises despues de Flop osea en Turn, River. Estos siempre van a tener mucho valor acentuándose los del River que prácticamente siempre van a ser Dobles+ , vamos un 98% de ellos irán dominando.

pero ai foldearias river o callearias?? o te darias check behind??
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 73
      bet xec bet, bet bet xec, xec call call, pero as played no me gusta, fold. Ese minraise es un pagame todas tus overpair
    • LautaroArauc
      LautaroArauc
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 49
      si el hubiese tenido un overpair menor hubiese jugado call a la bet en el river creo que el raise a la bet en el river siempre te va a ganar ay