Gestion de bank by pitirrr

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Me he propuesto hacer una gestión de bank en la cual incluir los cash out y las cajas para subir de nivel, mi idea es fijar los cash out y acumular parte de esos cash out para subir de nivel y os comento por aquí a ver como lo veis y que os parece.

Actualmente juego nl2 y ya he leído hasta la saciedad que en micro limites no hacer cash outs para subir más rápido a los niveles superiores y un largo etc. pero yo me he planteado este sistema por dos motivos, primeramente este sistema exige más manos en el nivel en el que se está jugando para subir al siguiente y por tanto la varianza influirá menos a la hora de subir de nivel y en segundo lugar me parece que obtener beneficio sea nl2, nl50 o cualquier otro nivel es la razón de jugar a esto y da confianza en nuestro juego además de ser un gran incentivo.

Primeramente he fijado el límite de cajas para estar jugando en un determinado nivel en 20, por debajo de ese número se pasara al nivel anterior, esto en números supone:
      nl2=>+40€
      nl5=>+100€
      nl10=>+200€
      ...
      Segundamente he marcado un cash out de 10 cajas y acumular 2 cajas del nivel en cuestión, esto supone hacer 12 cajas y sacar 10, partiendo de las 20 cajas necesarias para estar en el nivel determinado sería algo así:
      20=>32-10=22=>34-10=24=>36-10=26=>etc…
  • 2 respuestas