[PROMOCIÓN] Qué planes tenéis para fin de año?

• cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365

Después de haber compartido la navidad con la familia, las personas se preparan para dar la bienvenida al Nuevo año.
      Un nuevo año que todos anhelan empiece y termine, con paz, salud y sobre todo fortuna xD , además de realizar los proyectos que tienen en mente.
      El año nuevo es una de las fiestas en la que la mayoría de personas participa al rededor del mundo ya sea que celebres la despedida de un magnifico año o dejes atrás un año que no volverá jamás, cualquiera que sea el motivo lo importante es celebrar ya sea en la Torre Colpatria, un beso bajo el muérdago a medianoche , tomarse 12 uvas al compás de las 12 campanadas de la medianoche o usar ropa interior amarilla y realizar alguna cábala como forma de buen augurio para el año entrante.
      Sea cual sea tu razón para celebrar, cuéntanos tus planes para este fin de año y gana una subida de estatus!!! :f_wink:

• 8 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      En realidad no creo en eso y ps no tenemos ninguna tradición en mi familia acerca de eso, somos demasiado incrédulos con esas cosas. Pero una vez hicimos la de las lentejas, todos se llenan los bolsillos con lentejas en la media noche.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      original de brayanpoker
      En realidad no creo en eso y ps no tenemos ninguna tradición en mi familia acerca de eso, somos demasiado incrédulos con esas cosas. Pero una vez hicimos la de las lentejas, todos se llenan los bolsillos con lentejas en la media noche.
      como pasaras el año nuevo? yo planeo esperar a las 12 con mi familia darnos el abrazo de año nuevo y salir con los amigos luego y ya que estamos en verano es muy común por aquí terminar en una fiesta en la playa :f_drink: :f_drink:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131
      Para nosotros cena familiar en casa, las uvas con algún canal de la TV dependiendo de quien presente y un ratito más tarde también salir de fiesta con los amigos, pero nada de la playa como vosotros cubito, hará un frío horrible ;)
    • fortinerolb
      fortinerolb
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 2
      PASARLA EN FAMILIA !
    • Post borrado

• cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      Esperar en familia las doce para el habrazo anual ya que no somos muy afectivos en mi familia y luego brindar ,seguido de las uvas y las lentejas que siempre estan presente en la mesa de las cuales dudo su efectividad :f_drink:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131
      Pero lo de las lentejas qué es exactamente? Nunca lo había oído! Las coméis, o están presentes en la mesa? o como dice brayanpoker en el bolsillo? :f_ugly:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Comer 12 uvas justo a las 12, yo no lo hago, pero es común en mi casa hay fuentes de uva en la mesa... con amigos salimos a festejar a la playa toda la noche hasta el día 3 mas o menos :f_drink: