[FR] mal bien jugada, creo que me cageeeee

• Ceoden341
      Ceoden341
      Bronce
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 19
      PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 81.6 BB
      UTG: 74.2 BB (VPIP: 38.95, PFR: 29.47, 3Bet Preflop: 16.13, Hands: 100)
      MP: 56.8 BB (VPIP: 21.78, PFR: 10.56, 3Bet Preflop: 3.69, Hands: 1,989)
      CO: 149.6 BB (VPIP: 23.61, PFR: 17.13, 3Bet Preflop: 1.23, Hands: 222)
      BTN: 89.2 BB (VPIP: 22.92, PFR: 15.09, 3Bet Preflop: 3.61, Hands: 650)
      SB: 94.8 BB (VPIP: 23.81, PFR: 4.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 42)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:heart: Q:club:

UTG calls 1 BB, fold, fold, BTN raises to 2.4 BB, fold, Hero raises to 7 BB, UTG calls 6 BB, fold

Flop: (16.8 BB, 2 players) 6:heart: 4:spade: 9:club:
      Hero bets 10 BB, UTG calls 10 BB

Turn: (36.8 BB, 2 players) 8:diamond:
      Hero bets 18 BB, UTG calls 18 BB

River: (72.8 BB, 2 players) K:club:
      Hero checks, UTG bets 39 BB, fold

UTG wins 69.4 BB
  • 11 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola Ceoden341!!!

Me gusta como la juegas, creo que tienes espacio para meter 2 calles porque el villano puede llevar un rango como 88+, AQ+, AJs, KQs, QJs, JTs.
      Una vez paga flop y turn no le queda mucho aire como para preocuparnos, no le quedan tantos combos de farol en river y las manos debiles no siempre las convierte asi que me parece ok en lineas generales.

;)
    • Ceoden341
      Ceoden341
      Bronce
      Entonces crees que en el river hice bien el fold? me quedo tranquilo un saludo y gracias por los consejos.
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      Juegas contra un recreacional con megapremium (limp en UTG).
      1 Tu 3bet es muy corto, ya que un jugador ha limpeado y otro ha entrado al bote con un pequeño raise. Lo normal hubiera sido que a tu size los dos te paguen, y esto es algo que no quieres que suceda con un precio tan bajo. Para mi, fallo número 1 y principal 3bet mínimo a 9bb.
      2 Si crees que tienes valor en flop y turn en rags rainbow, el K es una blanca. Y después de check river tienes que ganar 30% para EV+, entonces claro call river. Abandonar QQ en este spot me parece extremadamente débil.
      3 Puede que haya otras lineas mejores. Por ejemplo push river, después de bet, bet. O x - c turn, x - c river. En todo caso no abandonaría.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      3Bet mas fuerte contra este rival

Bet bet xc me parece ok
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      +1 al bet bet xc. Ese river no impacta en su rango. Sino piensa qué manos va a llevar en flop y turn como para que ese K impacte. 3 combos de KTs que hayan ligado backdoor de color y backdoor de escalera en flop y después decida pagar turn con la tripona? No se me ocurren más.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hay fishes que te shipean 76s / 54s y ese tipo de manos aqui, y seguro que tienen algunos backdoores mas como para que puedas pagar rentablemente el river

DSp de todo es solo un 30% de las veces y va a ser una de las cartas que va a bluffear con mas frecuencia

para mi incluso es debatible el tema de shipear nosotros mismos el river para que pague con 9x, 8x etc .. pero lo que si cambiaria son los sizes, a este tipo le meto 10bbs preflop y 2 tortazos a 3/4 de bote para tener un no brainer en river

saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No le veo sentido a shippear river nosotros. Mucho mejor dejar sus valuffs y randomeces dentro y que sea él quien las empuje.
    • Ceoden341
      Ceoden341
      Bronce
      Conclusion,,,,,,, bluffeaba¡¡¡
    • yancarlo
      yancarlo
      Oro
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 12
      Versus un recreacional debiste 3betear a 10 bb y hasta 13 bb ya que para ese tipo de jugadores da igual pagar una ciega mas o menos, ademas recuerda que no tienes posicion, finalmente si estas beteando por valor en flop y turn debiste pagar river, si floto con la K pues simplemente decirle NH a la larga es EV+ para ti ese tipo de boards. saludos.
    • stemullen
      stemullen
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 20
      muchas veces uno se molesta por esta gente que blufea mucho pero algunas veces es mejor dejalos quietos porque esos no llegaran tan lejos en los torneo jejeje jugar seguro es la mejor opcion pensar y analizarla tambien
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Bueno estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, el 3bet más fuerte pre flop, según la estrategia que yo estoy siguiendo que es genial para estos niveles minimo de x3,5 + 1 bb por cada limp, entonces alli supongo que te aíslas más y por lo general siendo el agresor yo metería los 3 barrels de minimo 1/2, la diferencia con los torneos es que aqui debes jugarte para sacar valor a tus mejores manos y en torneos supongo yo que cambia la situacion de acuerdo a la fase en que te encuentras y demás detalles.
      Curso especial para principiantes cash 6 máx
      Posd. Estoy usando la estrategia espero batir el nivel con ella, pero sea esta u otra lo importante es tener un plan siempre.