Rakebak

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente!
      Soy nuevo en la web y estoy en proceso de completar el bonus de FTP jeje, o sea que me dieron los 50$ y ya he desblokeado 10$ del bono y voy ya por los 73$ :P
      He leido esto del rakebak...a ver, unas cosas;

1. Hasta que no active del todo el bonus (o sea los 50$ que seran unos 1000 ftp mas o menos creo...) y el dinero no sea mio, no me aplicaran el rakebak no?

2. Para k me apliken el rakebak tengo k hacer algo especial?? Esque he visto una web que dice k te tienes k dar de alta del rakebak de no se que...
      solo por ser de ftp i jugar ya me dan el rakebak cada semana no?

y bueno considerando que cuando tenga 100$ ya mios i juegue i tal... si gano 100 ftp en un dia, kiere decir que me daran como unos 3$ al final de la semana no? (haciendo esos calculos raros de (ftp:9 x 0,27)

Y por ultimo...si para ganar pokerstrategy points tengo k ganar 1$ de rakebak (creo que es 2 strategypoitns por $ de rakebak)...kiere decir que no me daran puntos en pokerstrategy hasta k desactive el bono i me den el rakebak??

Muchas gracias...k lio esto del rakebak xDDDD

Un saludo!!
  • 1 respuesta
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Buenas compañero.

1- Correcto.
      2- No tienes que hacer nada especial, una vez liberado bono cada semana recibirás tu 27% de rakeback (sino has comprado nada en la tienda que entonces te resta un poco)
      3- Y si que ganas puntos aquí también mientras liberas bono.

Saludos y suerte ;)