Cambiar datos de un registro

• Pavillon
      Pavillon
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 1
      Buenos días

Anoche he terminado con todos los pasos correspondientes para obtener los $50 iniciales en mi cuenta de Party Poker pero al revisar los datos de mi registro en PokerStrategy he notado que escribí mal mi residencia. En mi registro he escrito que es Tucumán debido a que estudio en tal ciudad pero vivo en San Pedro.

Me gustaría que algún administrador cambie mi residencia (Tucumán) por San Pedro asi de esta forma coincidirían los datos de mi cuenta de PokerStrategy y Party Poker.

Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno con respecto a este tema el unico que puede ayudarte es mauricio el es el administrador en jefe...el podria cambiarlo por ti...tendriamos que esperar unas horas a que el entre aqui y revise este post...por lo pronto deberias tener al amano tu DNI en caso que se requiera para comprobar direccion e identidad...ya que tu direccion va a ser cambiada...muchas suerte, paciencia.

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad! Felicidades por haber pasado por el quiz!

Con mucho gusto cambio tu cuenta y estoy seguro que el dinero te llegue muy pronto!

Saludos
      Mauricio