Net+ Cards Disponibles para Argentina

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Recien entro a la pagina de neteller y me lleve una gran sorpresa al ver que los argentinos podemos pedir la nueva tarjeta de neteller. Es una buena noticia ya que las tarjetas globewallet una vez vencidas no se pueden volver a pedir. Saludos y jeje por ahora podemos seguir retirando dinero de manera facil!
  • 13 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      como es eso??
      alguien que me explique que hay que hacer y como son los procedimientos a seguir para pedir la tarjeta y sacar algo de plata.

un abrazo
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Yo estoy buscando la forma de retirar esa puede ser una buena opcion.
      Como dice Pronus q es lo q hay q hacer p pedir la tarjeta y como se retira.

muchas gracias
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Expliquen por favor como es el sistema para retirar a traves de Netteler, sirve para depositar tambien?
      Saludos.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Fijense q en los post viejos dise paso a paso como sacar la tarjeta.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      +1
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Hola a todos,
      No quiero desilucionarlos pero recién chatee con un representante de Neteller y esto me dijo:

nicolas souza: mi pregunta era la siguiente
      nicolas souza: la tarjeta net + cards esta disponible ahora para argentina?
      Oscar: Referente a su pregunta inicial. Le informo que por ahorita nosotros no ofrecemos los servicios de la tarjeta de pregado a usuarios Argentinos.
      Oscar: Perdone la molestia, esperamos poder enviarle nuestra tarjeta NET+ en un futuro cercano.
      nicolas souza: o sea que una vez que vence la que tengo, no puedo pedir la nueva?
      Oscar: Lamentablemente no.
      nicolas souza: ok, esperemos que se solucione pronto
      nicolas souza: saludos
      nicolas souza: gracias

Si alguien sabe alguna otra cosa, avise.

Saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de linquenito
      Hola a todos,
      No quiero desilucionarlos pero recién chatee con un representante de Neteller y esto me dijo:

nicolas souza: mi pregunta era la siguiente
      nicolas souza: la tarjeta net + cards esta disponible ahora para argentina?
      Oscar: Referente a su pregunta inicial. Le informo que por ahorita nosotros no ofrecemos los servicios de la tarjeta de pregado a usuarios Argentinos.
      Oscar: Perdone la molestia, esperamos poder enviarle nuestra tarjeta NET+ en un futuro cercano.
      nicolas souza: o sea que una vez que vence la que tengo, no puedo pedir la nueva?
      Oscar: Lamentablemente no.
      nicolas souza: ok, esperemos que se solucione pronto
      nicolas souza: saludos
      nicolas souza: gracias

Si alguien sabe alguna otra cosa, avise.

Saludos
      Yo lamento ilusionarlos pero hoy acepté el contraro y pedí la nueva tarjeta, ya está en camino, 21 días laborales como la última vez que la pedí. Obviamente como dice mi nick soy de Argentina. Alegria para todos :D
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      OJALÁ QUE SE PUEDA USAR LA NUEVA TARJETA :) . AL PRIMERO QUE LE LLEGUE Y LA HAGA FUNCIONAR EN UN CAJERO QUE AVISE.........

SALUDOS !
    • naranjito
      naranjito
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      Argentina, con esa tarjeta, además de retirar de los cajeros, podes depositar en esos mismos cajeros?
      Gracias
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Acabo de leer esta noticia que se las comparto para los que no la leyeron:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Las-Tarjetas-Prepagas-Net-para-Latinoamerica_15076

BIEN !!!!! :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Una pregunta, si yo vivo con mis viejos y no tengo servicios a mi nombre, hay alguna forma de conseguirla?

No les bastara con el DNI y el carnet de conducir?
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Yo ayer (30/01) solicite la Net+ el estado de solicitud quedo en “pendiente” hoy vuelvo a entrar a Neteller a ver si me habían mandado unos mangos a la GlobalWallet. Ya que estaba, miro el estado de mi pedido de la nueva card y dice “aceptada” por lo que la emisión de la tarjeta fue aceptada y la misma esta en camino, cuando llegue acá a E.Rios les cuento que onda. Un Saludo!
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      MATIAZ CON EL DNI Y EL CARNET TE LA DAN LO MISMO :D