Nuevo pedido de unión para la huelga después de los cambios de pokerstars

• NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola, escribo con la intención de unirnos para la protesta que comenzará en Enero.
      Esta es la web principal:

http://tiltbook.com/en/weareallin/

Aquí podrán seguir las actualizaciones y noticias:

http://tiltbook.com/tiltbook/

En esta última dirección podrán ver que la pequeña huelga de Diciembre no fue para pokerstars lo que ellos tratan de expresar.
      Si realmente hubiera mejorado su rendimiento, no hubieran pedido que no televisen mesas con la leyenda WE ARE ALL-IN en los torneos en vivo.

Comentario especial:

Los recientes cambios de pokerstars, donde anuncian cambios drásticos 2 meses antes de terminar el año provocan una gran decepción y desconfianza.
      No hubo previas reuniones con representantes de los jugadores regulares como hacía la anterior empresa. Siendo esta una línea congruente con el sentido común.
      Son las formas, falta de consenso y prepotencia lo que mas molesta.
      Estoy de acuerdo en que para jugadores de nl25 o menos, estos cambios no representan nada. Pero tienen que ir mas allá, si pretenden seguir escalando de nivel y observar que, a este paso, pokerstars continuará tomando cualquier medida de manera unilateral.
      Piensen atentamente la situación y como he explicado en detalle, nosotros los regulares somos el eslabón más importante en esta cadena. Somos quienes mas flujo movemos y por lo tanto quienes podemos cambiar esta situación.
      Particularmente, y me animo a generalizar un poco. No me molestaría que se quiten todo tipo de herramienta de ayuda para nivelar las desventajas.
      No estamos protestando para vivir del poker con el rakeback, lo estamos haciendo para defender una posición.

El problema no es competir entre regulares, el problema no es que desaparezcan los fishes, el problema colegas, es que estamos siendo oprimidos por un monopolio que comenzó a gestarse hace un par de años.

Necesitamos más que nunca estar unidos en esta huelga.

;)
  • 4 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de NicolasManuel

Comentario especial:
      Piensen atentamente la situación y como he explicado en detalle, nosotros los regulares somos el eslabón más importante en esta cadena. Somos quienes mas flujo movemos y por lo tanto quienes podemos cambiar esta situación.

No estamos protestando para vivir del poker con el rakeback, lo estamos haciendo para defender una posición.

El problema no es competir entre regulares, el problema no es que desaparezcan los fishes, el problema colegas, es que estamos siendo oprimidos por un monopolio que comenzó a gestarse hace un par de años.

;)
      ¡Ja, ja, ja...; este mensaje es el más divertido de los últimos meses! Lo voy a guardar en mis favoritos por su comicidad.

Ni siquiera os dais cuenta de que vuestra insistencia tan cansina con que no os bajen el rakeback es muestra de vuestra extrema debilidad. Por que si no dependierais de PS ya os habríais ido a otra sala y os habrías olvidado de este tema. Me parece a mí que si esto es una muestra de como jugáis al poker lo lleváis difícil.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      original de Cristalball12
      original de NicolasManuel

Comentario especial:

;)
      ¡Ja, ja, ja...; este mensaje es el más divertido de los últimos meses! Lo voy a guardar en mis favoritos por su comicidad.

Ni siquiera os dais cuenta de que vuestra insistencia tan cansina con que no os bajen el rakeback es muestra de vuestra extrema debilidad. Por que si no dependierais de PS ya os habríais ido a otra sala y os habrías olvidado de este tema. Me parece a mí que si esto es una muestra de como jugáis al poker lo lleváis difícil.
      Cual es la finalidad de tu comentario?
      La comunidad por lo que veo no te aprecia y transpiras veneno.
      Relax!
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      yo tampoco entiendo la finalidad del mensaje de Cristalball12, la verdad que si no estas de acuerdo con una huelga(derecho que hay en casi todos los países el hacerla), ir contra un derecho de los demás y "reírte" de ellos me parece lamentable por tu parte y más con ese cinismo.
      Yo indudablemente me sumare no soy un gran jugador no vivo del póker y no creo que lo consiga jamás. Lo hago por solidaridad,por simple sentido común, si ahora Ps se sale con la suya mañana volverá a apretar a la comunidad del póker con su demagogia.(mantener el ecosistema)
      Cristalball12 el hacer uso de tu libertad de expresión para esto me recuerda que es mejor usar nuestros derechos para apoyar en el caso contrario no veo por que criticar algo que a ti no te perjudica(que la gente gane dinero con el rakeback.)
      Un saludo
    • Kurono1947
      Kurono1947
      Bronce
      Registro: 06-14-2015 Artículos: 70
      Definamos a cristalball12 :
      - Tipico pseudo intelectual que vive y obedece al sistema y lo defiende a capa y espada.
      - Solo ve su verdad, todos los demas estamos equivocados, y encima es categorico...plop!!!
      - Segun el tener un empleo es lo correcto, definitivamente rockefeller y cia hicieron buena chamba lavandole la cabeza.
      - Si solo tuviera 2 neurona mas se daria cuenta que nada es tan simple ni nada es categorico, en el poker y en la vida todo depende.

Espero tu respuesta Dr :f_drink: :f_drink:

Que viva la huelga!!!! (ya todos sabemos que es un boicot...)