AyoseFJ92 Poker Blog

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Soy Ayose de Las Palmas de Gran Canarias y tengo 20 y picos años (22-08-1992). Comencé en el poker a finales de 2011 donde mi mayor error hasta 2014 ha sido no ser perseverante. He tenido bastantes épocas en plan juego unos meses y lo dejo... Yo creo que la principal causa es ganar algo de dinero y tener la sensación de no necesito más de momento... Esto es un grave error, porque la falta de ambición por conseguir llegar lejos y ganar mucho dinero me ha frenado en mi crecimiento como jugador.

En Noviembre de 2014 decido volver a jugar al poker después de estar 1 año out total de este mundo. Como es obvio que volví porque buscaba una fuente de ingreso (estaba pelado), tuve que volver a empezar de 0.
      Como en casi toda mi vida pokeril, la modalidad que mas me llena son las mesas de cash, por lo que comencé desde NL2 en mesas de ShortHanded con toda la ilusión del mundo.

En el pasado (2012-2014)
      En mis comienzos empecé con 20€, y no tuve que volver a ingresar en mi vida mas dinero y espero que siga siendo así para siempre. Empecé jugando mesas de FR, y con el tiempo me pasé a mesas de SH. Donde mas manos he jugado es en NL50 y por mi falta de ambición y mala gestión del bankroll, nunca escalé por los niveles de arriba.

Gráfica de manos jugadas en 2012-2014 (NL2-100):

En 2015:
      Creo que ha sido un año clave donde me he dado cuenta que con la constancia se puede llegar muy lejos jugando al poker. No he tenido esa suerte de llegar lejos en 2015, pero si he pasado NL10 a NL100 con un buen winrate, con lo que termino el año muy contento. Creo que los buenos resultados logrados ha sido gracias a una buena metodología de trabajo con el apoyo de ser constante el día a día.

Gráfica de manos jugadas en 2015 (NL25-100):

Hasta aquí os puedo contar sobre mi, cuando acabe el 2016 actualizo esto y cuento como continua la historia :) :) :)

Mi blog fuera de la escuela es: http://www.ayosefj92.com , utilizaré este blog para enlazar mis entradas y debatirlas por aquí.

Un saludo
  • 12 respuestas