DANDOLE VIDA MTT 5-10 .ES

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Me presento soy youngbudha y hace mucho que no juego a poker, he vuelto porque cuando elegi el camino creo que me equivoque, deje el poker en parte por la putada de fulltilt y porque me queria centrar en el estudio. He terminado de estudiar y no tengo trabajo asi que habra que hecharle cojones y sacar esto palante.

Hoy he revivido momentos muy bonitos ( E M O T I O N A L B O Y Z) disfrutando del blog que hace 5 años comenze, viendo como la comunidad apoyaba a otros usuarios y como eramos una familia. Se que este foro a perdido muchisimo, que la gente se ha ido marchando pero vamos a darle vida a esta mierda.

Voy a empezar jugando torneos de 5 pavos en la .es si me veo con confianza ire subiendo. Empiezo con 1000 euros de bank suave suave yatusabe. Tengo mucho trabajo porque no me acuerdo de mucho asi que sera dura la vuelta, estoy poniendo a tono el hm y preparando motores.

Ire comentando manos, como me ha ido la sesion y como me encuentro de animo durante los dias.

Muchas gracias por leer homitos...
      Frase del dia:
      Disen que me a firmao birdman pero ami me da lo mismo,
      estoy asiendo money pa firmarme yo ami mismo.
      :s_evil: STAYPURE:s_evil:
  • 17 respuestas
    • Uber9
      Uber9
      Bronce
      Registro: 11-17-2013 Artículos: 54
      ...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Gracias, igualmente.
      Primer problema con el HM2 me sale en cash pero no en torneos, alguien sabe algo?
      graciasss homiss
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Normalmente cuando a mi me ocurre eso reinicio ambos, el hm2 y el software de la sala. eso suele pasarme en ipoker en pokerstars solo me ocurrio una ves cuando abri primero ps y luego el hm2.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de geraxo
      Normalmente cuando a mi me ocurre eso reinicio ambos, el hm2 y el software de la sala. eso suele pasarme en ipoker en pokerstars solo me ocurrio una ves cuando abri primero ps y luego el hm2.
      Lo he solucionado instalando pokerstars en ingles, el problema era que estaba en español, gracias de todos modos.

Bueno -35 euricos jugando 14 torneos , todos de 1 eurillo o 2 rebuy. He aprendido mucho y tengo que mejorar mucho el pensamiento postflop. Estoy jugando este nivel porque estoy muy desentrenado ( algun dia estuve entrenado?) asi que seguire por este camino jugando en niveles pequeños asta que vea que domino a los fishes de mielda.

Hoy le he metido una buena sesion y he invertido tiempo repasando manos etc, espero que con esto mi juego vaya mejorando.

Mucho amor y recordad que... se tan matando alli fuera:pokerface:
    • zentence
      zentence
      Bronce

Bueno estando en navidades no he podido meter mucho volumen pero porrrrfin llego a una ft y aqui teneis el resultado.
      Estaba en -60 y pico y me pongo +42 !!!!

Mucho que mejorar sobre todo postflop pero con muchas ganas de aprender. Hoy os dejo un videoclip para los real Gs xdd

MAMAAAAA QUE NO ES POR EL DINEROOO QUE ESO NO NOS CURA LAS PENICAS QUE TENEMOOOOO
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      'que torneo fue??
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Entrada de 2 pavos, premio acumulado de 1,5k que creo que empezo a las 8 y media de la tarde, por?
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Para saber en que buy in ya estas, y te apetece que estudiemos juntos?? Desde este mes quiero meter más volumen y ver si llego a algo importante por suerte tengo aun margen para jugar algún que otro torneo de la micro series... A mi me falta más análisis de juego y teoría matematica... Si quieres abrimos un hilo para compartir torneos, y analizamos nuestro juego o depende de cuanto tiempo dedicas al estudio via skype podemos hacerlo si te apetece, ando buscando jugadores de la .es, por el tema de coordinar horario con el trabajo y o estudio.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      me parece buena idea crear un hilo e ir comentando las manos en las que tengamos dudas, en un par de dias tendre manos para comentar, si tienes alguna vete creandola, te paso mi skype aun asi.
      Zentecepoker
      saludos homito
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Bueno hoy he jugado unos 8-10 torneos.... en la mayoria he conseguido hacer ITM pero nada mas, aun asi he sumado +20 asi que perfecto. Seguiremos estudiando y aprendiendo. Al comienzo no voy a engañar que he ganado manos que no me merecia, pero bueno en algun momento los bad beat tienen ser a favor.
      saludoss
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Bueno voy a plantear mis objetivos para el 2016:
      1- Sesiones de 6 horas o mas al dia, repasando manos y mejorando mi juego
      2- Comenzar con torneos de 2-5 euros e ir subiendo tranquilamente
      3- llegar a 8k de ganancias de 5 meses (espero que mas pero es el minimo)
      4- Ir superando los retos a corto plazo ( mensuales) que me vaya marcando.
      5- ir a correr o gimnasio diariamente entre semana
      6- No tener el poker como una total prioridad y aprobechar ofertas de trabajo/estudio si salen.
      7- SER FELICES IJUEPUTAS
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Desde cuando que estas en esto de solo el poker, ya que por lo veo fue algo forzado, pero siendo jugador de MTT se vee dificil eso de 6 horas nada más jajaja... Yo por suerte o desgracia estoy con un trabajo fijo, dependiendo de los ojos con que se mire, ahora bien, he estado buscando videos, hilos o cosas asi para explotar el holdem manager, ya que quiero analizar la base de datos del año pasado, si sabes de algún buen tutorial pasame el link por aqui. que me dado cuenta que esto de analizar situaciones ayudan bastante en tu juego, y más cuando hay aporte de otros jugadores con más experiencia, ahora si quiero postear un torneo entero en algún hilo del foro como debo hacerlo?? o es casi imposible? que piensas de eso para compartir torneos enteros?
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Desde cuando que estas en esto de solo el poker, ya que por lo veo fue algo forzado, pero siendo jugador de MTT se vee dificil eso de 6 horas nada más jajaja... Yo por suerte o desgracia estoy con un trabajo fijo, dependiendo de los ojos con que se mire, ahora bien, he estado buscando videos, hilos o cosas asi para explotar el holdem manager, ya que quiero analizar la base de datos del año pasado, si sabes de algún buen tutorial pasame el link por aqui. que me dado cuenta que esto de analizar situaciones ayudan bastante en tu juego, y más cuando hay aporte de otros jugadores con más experiencia, ahora si quiero postear un torneo entero en algún hilo del foro como debo hacerlo?? o es casi imposible? que piensas de eso para compartir torneos enteros?
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de geraxo
      Bueno voy a invertir mucho tiempo en el poker ahora mismo, asi que estare hiper-activo xdd empezare desde el dia 7. Del holdem no conozco mucho la verdad.. para subir sesiones enteras yo creo que lo mejor es hacer un video comentando todas las manos... como hacen muchos entrenadores.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de geraxo
      , ya que por lo veo fue algo forzado
      No creo que la palabra sea forzado, vivo con mis padres asi que podria estar esperando a encontrar un trabajo o estudiar sin problemas. Lo que ocurre es que me he ilusionado con este proyecto... aparte tener un plan b y otra forma de tener ingresos me parece la ostia.
      ASI QUE VAMOH A ASENO RICO KELOKEEEE
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Bueno es tarde de cojones y me queda un torneillo abierto, me voy con mal sabor de boca... quedamos 3, voy primero en fichas y acabo el tercero llevando 140 pavos. Era el mismo mtt en el que quede 4 la ultima vez, ahora voy a subir un par de manos y acabar el torneo... aunque si llego a mesa final seran otras 2 horas... se me ha ido la olla al abrirlo tan tarde xD
      Seguramente cierre este blog y abra otro poniendo objetivos claros y tods los pasos que voy a seguir.

saludoss:s_evil:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Cierrame este hilo