Saludos a todos,

Estoy jugando NL2 full ring.

Mi stack: 2,16.
Stack de CO: 2,13.

Estoy en UTG y tengo :Qd: :Qc: .

Subo a 8c y todos se retiran menos CO q hace 3bet a 31c.

Yo decido pagar, aunque después me di cuenta que su stat de 3bet era de 1% (estaba multitableando). Vamos que llevaba ases fijo.

Flop: :7c: :8d: :Qh: . Bote: 0,65€.

Tengo la suerte de ligar el set en un flop que estaba más que claro que no habían proyectos, y como tenía claro que con ases iba a subir y subir hasta dejarse la caja decido hacer slowplay y hago check.

CO sube 0,65.
Yo call.

Turn: :Jc: . Bote: 1,95€.

Yo check.
CO va all in y yo pago.

River: :Ks: .

CO: :Ad: :As:

Cabe decir que este jugador es un regular ganador con ganancia media de 7BB/100 pero estoy seguro que al menos que sea un board monocolor o algo por el estilo siempre se dejaría la caja en esta situación. También tiene un WTSD de 31 y un W$SD de 51 en 4k manos.

Seguramente fijandome en sus stats antes de pagar habría tirado la mano, pero y si resulta que tenía odds implícitas para buscar un set con cualquier pareja?

Tenía un call 9 aprox.

En cualquier caso, sabiendo que el rival solo puede llevar KK+, cuanta es la máxima resubida a pagar para tener implícitas buscando un set?

Y ya que estamos en el tema, con conectores del mismo palo buscando escalera, color o dobles?

PD: Alomejor he abierto el hilo en la zona equivocada. Si es así que alguien me diga donde se postean las manos.