PC-HM2 MALA NOTICIA PARA MI

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, hoy temprano mi computadora no cargaba el sistema, me salio algo terrible, que había error en el disco duro pres crtl+alt+supr para reiniciar, lo llegue a hacer y seguía sin cargar el sistema, era lo peor ya que cuando sale error en el disco duro prácticamente es formatear el disco duro u otras soluciones que tambien se peuden encontrar en la web y en el peor de los casos sepultar tu disco duro y despedirlo de este mundo, pero con cualquiera de ellas la conclusión era la misma y es que se debe de cambiar urgentemente el disco duro ya que ni una formateada garantiza que no se malogre de nuevo, felizmente mas tarde pude acceder a mi información, ahora lo que estoy haciendo es pasar todos mis datos a mi usb externo y comprando un nuevo disco duro, lo que quiero saber es como hacer para guardar todos los datos de manos de mi hm2 de todos estos años que vengo jugando, incluido notas y otras cosas mas no se en donde se guarda y seguramente ya han respondido en otro hilos al respecto, por favor necesito de su ayuda, deseo que me expliquen que carpeta se guardan toda la informacion del hm2, incluido la configuración del hud y todo lo demás, lo que quiero lograr es que al estar con mi nuevo disco duro tenga toda la info de jugadores y demás configuraciones como estaba como mi anterior disco, gracias de antemano.
      PD: entre a mi cuenta del hm2, y mi consulta es también, una ves que ya deje de usar mi disco duro debo de darle a reset all profiles en la cuenta del hm2 para que ya no me cuente la licencia de mi actual disco duro dañado y así poder iniciar con mi nuevo disco o que es lo que hago?
  • 17 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      alguien que pueda ayudarme?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      veo la opcion backup para copiar todo la database, no se si solo con eso ya seria todo?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      cuando entro al sitio de donde va a ser el backup C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\HoldemManager, solo tiene 4.17 mb, en otra parte encontre la carpeta HM2archive pero esa carpeta no esta dentro del backup que se haria y ahi si veo todas mis manos desde años atras y que pesa mas de 1.5 gb pero me parece raro, nose que hacer, toda la configuracion del historial de manos del hm la tengo por defecto.

PD: JUEGO EN PS
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      Para mantener la manos en tu nuevo disco duro deberías d subir las manos a la nube con HM sync, una vez hayas creado la base de datos de la nube y hayas subido todas tus manos a dicha nueva base de datos lo q tienes q hacer es instalar el nuevo disco duro descargar el HM2 y configurarlo de nuevo, una vez terminado todo le das click al HM sync y descargas todas las manos q subiste anteriormente, con lo de los filtros no se quizás con el back up lo guardas a una llave usb y luego cargas el backup, saludos.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      hola gracias por responder, estoy haciendo eso, una consulta la nueva base de dato creada en la nube en donde se queda guardado en la web?, porque no creo que en el equipo sino no tendría sentido, gracias de antemano.

PD: otra duda que tengo es por ejemplo para sincronizar mi base de dato de mi pc con la nube para que ls valla guardando automaticamente, debo darle a auto sync when HM2 exits? o en donde?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      veo que si las esta subiendo porque se esta demorando bastante xD
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      correcto, después de creada las subes, una vez estén en la nube (la web) procedes a instalar el neuvo disco duro, luego instalas todo y le das click a data base < HM Sinc < eliges el la database q creaste < select database < se ve una pc debajo el icono START SINC una vez lo presionas empezara a descargar todos tus manos.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ok muchas gracias te pasaste y una consulta para que sirve lo de auto sync when hm2 exits?
      es que quiero sincronizar mi base de datos de mi disco duro defectuoso a la nube para que se suba automaticamente sabes?
      PD: Yo uso el tablescanturbo tengo que hacer algo o nada?, porque tengo entendido que se sincroniza con la base de datos del hm así que no se si deba hacer algo?
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      como dices eso sirve para cuando sales del HM2 te auto guarda las manos en las nube (sincroniza) a mi me molesta por ejemplo cuando debo reiniciar rápido y este se pone a subir manos a la web... pero si es lo q quieres tu adelante :D
    • diego319
      diego319
      Bronce
      es que hoy voy a jugar todavia en el discoduro dañado y quiero que me las autoguarde mañana me encargo ya de pasar todo con paciencia a mi nuevo discoduro.

PD: es que hay evento de escalera real quiero jugar unas horas, nunca se sabe tal ves obtenga premio.
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      suerte :s_drink:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ya termino de subir las mano salio sync completed se hace algo mas o o solo cierro?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      si alguien mas sabe en donde encontrar las notas que guardo de pokerstars y los colores que les pongo alrededor de los avatares se los agradecería
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.858
      original de diego319
      si alguien mas sabe en donde encontrar las notas que guardo de pokerstars y los colores que les pongo alrededor de los avatares se los agradecería
      Lo encuentras acá:

• diego319
      diego319
      Bronce
      original de Alex00057
      original de diego319
      Lo encuentras acá:

gracias Alex00057
    • diego319
      diego319
      Bronce
      gane el evento de la escalera real xD , pero me dieron solo 20 dolares, no me siento tan triste ya que lo hice solo jugando 1 hora algo increible.

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.858
      Vaya suerte !!, yo hace muchísimo tiempo que no veo una escalera, así que ni lo intenté :f_cry: