Snap Poker en 888.es

• damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Hola!

Quería saber si alguien de los que juega en 888.com ha probado ya el Snap Poker. ¿Funciona bien? Supongo que el modelo será idéntico al de Zoom en PokerStars, ¿no?

Es que he visto que lo han añadido a las mesas en la .es, y quería probarlo, pero no había nadie jugando xD

Saludos!
  • 8 respuestas
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Si quieres probarlo hacen torneos freerolls cada ciertas horas. Yo he jugado alguno para probarlo y hacer el maniac un rato (algún día batiré mi record de 26 allin seguidos en un free roll xD ) y por lo que he visto es casi igual al zoom pero de momento el holdem manager no lo soporta.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola no es que no lo soporte el holdem, ningún hud funciona x que están bloqueados por 888 poker para proteger a los recreacionales, ya con eso te das cuenta el nivel de juego de los que juegan snap, siguiendo una estrategia mss vas bien ya que podes salir y entrar cuantas veces quieras con el mínimo y ya jugando una estrategia por mas básica que sea, vas a estar por arriba de la media, pero prepárate para el tilt porque pagan con cualquier cosa y toca perder manos increíbles, o al menos así es en la .com
      Saludos y nos vemos en las mesas (en tu caso, si te pasas a .com:coolface: :coolface:)
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Que es un zoom para 888 poker? Me interesa saber mas! Yo juego zoom!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de chaca94
      Hola no es que no lo soporte el holdem, ningún hud funciona x que están bloqueados por 888 poker para proteger a los recreacionales, ya con eso te das cuenta el nivel de juego de los que juegan snap, siguiendo una estrategia mss vas bien ya que podes salir y entrar cuantas veces quieras con el mínimo y ya jugando una estrategia por mas básica que sea, vas a estar por arriba de la media, pero prepárate para el tilt porque pagan con cualquier cosa y toca perder manos increíbles, o al menos así es en la .com
      Saludos y nos vemos en las mesas (en tu caso, si te pasas a .com:coolface: :coolface:)
      Si precisamente lo bonito del juego es que te paguen los pushes con cualquier cosa.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de piezas46
      Que es un zoom para 888 poker? Me interesa saber mas! Yo juego zoom!
      hola piezas46 las snap son las mesas rápidas de 888poker osea el equivalente a zoom en pokerstars. y como dije en la entrada anterior están prohibidos los hud por lo que no hay ventaja a la hora de jugar pero los datos se cargan en tu base de datos por lo que después puedes estudiar tu juego y tomar anotaciones posteriores en las mesas.
      de por si siguiendo una estrategia básica son mucho mas rentables que en pokerstars por el nivel de jugadores, también tiene la ventaja de entrar y salir cuantas veces quieras con lo mismo (40bb) a diferencia de zoom que se entra con (50bb). al permitir esto podes ir a la sesión de mss vieja y seguir la gestión de banca, eso te permitiría jugar niveles mas altos,
      saludos y espero te haya servido.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Ok gracias! Mire en 888.es y no vi las mesas! Son solo para .com?
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de piezas46
      Ok gracias! Mire en 888.es y no vi las mesas! Son solo para .com?
      si en .com están hace rato, pero calculo que son nuevas en .es x lo que dijo el creador del post que x eso pregunto. Saludos
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      En .es las acaban de poner, hay una pestaña para el snap poker. De momento no hay torneos mas alla de un free roll cada cierto tiempo y cash hay poca gente y solo vi nl2 y nl10.