Estamos flojos de entrenamientos = P

• 9 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que hay un problema con el sistema. No se puede actualizar.

Seguramente, mañana, Mauricio nos sacará las dudas.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

la semana que viene habrá muchos entrenamientos. Lo que pasa es que no mucho gente hubiera asistido en navidad. Por esto la semana que viene habrán al menos 8 entrenamientos.

Espero que mucha gente asista!

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Mallefitzo
      Hola!

la semana que viene habrá muchos entrenamientos. Lo que pasa es que no mucho gente hubiera asistido en navidad. Por esto la semana que viene habrán al menos 8 entrenamientos.

Espero que mucha gente asista!

Saludos
      Mauricio
      Para todos los de NL cuenten conmigo como siempre :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Algun dia habra un entrenamiento FL en mesas SH ?? :( :(
      Benido plzz :(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

Mi humilde opinion.

El numero de entrenamientos es proporcional al numero de miembros .
      En el PS aleman se ha dado entrenamientos con 180 espectadores.En el PS español creo que lo maximo a lo que se ha llegado ha sido a 18.

El gran problema es que el mundo latino esta dividido por una diferencia horaria dificilmente salvable.

Tenemos creo yo a los mejores entrenadores que se pueda tener, creo , de hecho estoy convencido aunque no del todo seguro que en todo el PS mundial nunca, y digo NUNCA se ha hecho un entrenamiento en seis mesas durante dos horas por dos entrenadores HL en NL1000.Mucho menos con restricciones a nivel plata para observarlos.

En el resto de PS la restriccion para asistir a este entrenamiento seria nivel diamante (porque no hay mas),

En navidades no creo que hubiera mucha asistencia, no se.

De todas formas la conclusion es que harian falta quiza mas entreandores con horario para america latina que descargasen un poco de presion sobre los actuales .

P.D.: Me muero de ganas de ver un entreanimentro del superjoven Alex4ever y de Vamito en BSS.

P.D.2: UNA SUGERENCIA: Una exhibicion entrenamiento por parte de Alex4ever de su juego en Omaha.

venga ,hasta ahora

P.D3: Benido hizo un entrenamiento no hace mucho en 3 mesas de SH 2/4
      en Pokerstars. Bestial.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Se pude grabar los entrenamientos y subirlos a la sección de video? Para los que no pudieron asistir por dificultad horaria puedan tener la oportunidad de verlo. Por ejemplo el entrenamiento del otro dia entre Sobrao y Vamito era para grabarlo, yo no tuve la suerte de presenciarlo.
      Que les parece?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de caoqx
      Se pude grabar los entrenamientos y subirlos a la sección de video? Para los que no pudieron asistir por dificultad horaria puedan tener la oportunidad de verlo. Por ejemplo el entrenamiento del otro dia entre Sobrao y Vamito era para grabarlo, yo no tuve la suerte de presenciarlo.
      Que les parece?
      Muy pero muy buena idea!!!!

Estaria muy bueno eso! aunque capaz que lo ideal seria editar los vudeos para mostrar las manos mas interesantes asi no hay que subir 5 o 6 videos por semanas, saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que es buena idea yo no puedo asistir por cuestiones de horario pero creo que son pocos los entrenamientos para bronze pero puedo ver los demas entrenamientos??...creo que si es posible no deberian poner exclusividad para verlos (en caso de que se hagan los videos)...yo soy un jugador que toma opciones de todos ladosy trato de aprender lo mejor...pero como no tengo nivel alto no puedo ver...eh visto los videos de bronze con la SSS y si son buenos pero creo que en el video de 30 min se juegan muy pocas manos y no se puede aprender mucho...ojala se pudiera ver como juegan los de los niveles altos para ver como derivan, que manos se juegan haya arriba, como se juegan , etc,etc,etc...

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues no me queda más que decir: Bien dicho Tigreton.

Cuando empecé aquí en PokerStrategy manejar toda la comunidad, no tuvimos ni un video ni un entrenamiento semanal. La comunidad creció mucho pero como dijo Tigreton no alcanza el tamaño de la alemana.

No puedes imposiblemente compara las dos comunidades, imagínate cuán grande es! Pero nosotros vamos a llegar pronto de esto estoy seguro!

Además las semanas pasados siempre hubo entrenamiento pero hay veces en las cuales sólo 4 gente asistía, o sea esto simplemente no es justo :D

Efectivamente es un problema que la mayoría de nuestros miembros (aún) son latinos pero nuestros entrenadores son españoles...Por esto tenemos el problema con el horario...El único entrenador latino es extremrage de Mendoza, Argentina...No creo que pueda pedirles hacer un entrenamiento a las 2 o 3 de la madrugada hora española... ;)

Además sí es un superevento que pueden ver A PARTIR DE PLATA jugadores en NL1000. En las demás comunidades grandes todo es de diamante!

Saludos
      Mauricio