Última oportunidad para lograrlo! Desafío 10K

• ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      ¡Hola!

Mi nombre es Germán, soy de Argentina, tengo 31 años y comencé mi programa de NL 6 MAX MICRO en BPC. He creado este blog para que todos en esta comunidad pudieran seguir mi progreso en este camino. Por el momento tengo un trabajo administrativo en una imprenta y que odio profundamente.

He estado jugando Poker desde 2013, principalmente Cash - BSS FR y de alguna manera me las arreglé para llegar a jugar NL 25 hasta que tuve que parar por algunos problemas familiares que tuve a principios de 2014.

Este año empecé a jugar de nuevo, pero nada demasiado serio, hasta que tomé la decisión de hacer una vida de póquer. Esta fue una decisión muy simple, porque siempre quise ser mi propio jefe, manejar mi propio horario de trabajo y finalmente, porque me gusta jugar Poker a diferencia de mi trabajo actual.

Por todo lo que dije anteriormente, me encontraba buscando la mejor y más rápida manera de llegar a estas metas y ahí es cuando me entere del coaching for profits de BPC y después de leer algunas experiencias y testimonios me dije: "Esto es. ¡Esta es la manera de lograrlo!"

Voy a empezar este desafío con un 200 USD bankroll.

Saludos a todos!!
  • 13 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Bienvenido hermano, bacano que mas gente de la comunidad latina se anime a unirse a este programa que da tan buenos resultados.

Exitos ( se que los tendras)
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      original de aeusse
      Bienvenido hermano, bacano que mas gente de la comunidad latina se anime a unirse a este programa que da tan buenos resultados.

Exitos ( se que los tendras)
      Gracias Darwin!! Ya te iras enterando de mis resultados al igual que yo me entero de los tuyos :f_drink:
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Hola a todos! Primer update de esta aventura:

Primeras 25 k manos en PokerStar:

Después me pase a iPoker y jugue otras 15 k hands.

Inicial BR: USD 200

Actual BR: USD 234

Para ser honesto la única razón por la cual tengo algo de ganacia es por un bonus que desbloquee en Pokerstar que ya casi lo tenía terminado antes de empezar el programa :(
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      ey compa exitos! por cierto el programa es solo para los que saben hablar ingles verdad?
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      original de Nigumm
      ey compa exitos! por cierto el programa es solo para los que saben hablar ingles verdad?
      Hola Nigumm! No hay que ser un experto en el idioma, pero si tener una base solida para entender los coachings y todo el material de estudio. En mi caso hablo y escribo como un indio, pero entiendo todo lo que escucho y con eso me basta por el momento.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Ves, primero me decias que el idioma era una dificultad para ti y ahora les dices a los demas que no es problema.

Las barreras y limitaciones solo estan en nuestra mente.

Exitos y a no decaer en los tiempo dificiles
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      original de aeusse
      Ves, primero me decias que el idioma era una dificultad para ti y ahora les dices a los demas que no es problema.

Las barreras y limitaciones solo estan en nuestra mente.

Exitos y a no decaer en los tiempo dificiles
      Gracias amigo! La verdad es que soy de madera con el inglés, pero no excusa para perseguir el sueño de uno!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      Gracias por responder compa! por cierto no se si me eh confundido de pag, pregunto por las dudas, piden 500usd?
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      original de Nigumm
      Gracias por responder compa! por cierto no se si me eh confundido de pag, pregunto por las dudas, piden 500usd?
      Así es. Un deposito de seguridad de ese monto.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      en que sala de ipoker juegas?
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      En BetFair gusivan
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Pregunta sobre bcp, ¿vais al 50% o es algo menos?¿El pago es al final y si no llegas a los 10K tienes untiempo maximo?? Espero que lo logres lo antes posible y gracias por las respuestas.
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      original de landroma12
      Pregunta sobre bcp, ¿vais al 50% o es algo menos?¿El pago es al final y si no llegas a los 10K tienes untiempo maximo?? Espero que lo logres lo antes posible y gracias por las respuestas.
      Es al 50 % y en teoría mensualmente tendrías que aportar algo. Recién termino mi primer mes así que ya te dire. Creo que a que los que jugamos micro limites no nos piden el porcentaje mensual para que podamos escalar niveles más rápido. Tendrías que preguntar a "Ausse" que también postea en el foro y juga NL400 HU.