Hud

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tengo activado lo del asiento favorito y el HUD se me descoloca, por lo qué en cada mesa tengo que ponerlo individualmente... Es un tostón. Uso PT3 yy party se ha actualizado hoy mismo. Hay alguna manera? Sinó creo que desactivaré el asiento favorito....
  • 3 respuestas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      A ver si te fuciona esto.

En la pestaña Import del PT3 seleccionas PartyPoker y te vas a la pestaña de la derecha que pone PartyGaming Configuration, todo esto cuando el PT3 no esté importando manos, en esta pestaña la última opción es Preferread seating, ahí tienes que escoger el mismo asiento que tienes seleccionado en PartyPoker.

Acabo de hacer la prueba y parece que funciona.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Jorge1981
      A ver si te fuciona esto.

En la pestaña Import del PT3 seleccionas PartyPoker y te vas a la pestaña de la derecha que pone PartyGaming Configuration, todo esto cuando el PT3 no esté importando manos, en esta pestaña la última opción es Preferread seating, ahí tienes que escoger el mismo asiento que tienes seleccionado en PartyPoker.

Acabo de hacer la prueba y parece que funciona.
      Gracias!! Pero no me sale la opción :( Es con la últísima versión de PT? la mía tiene unos 40 días ya...

• Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo la instalé el dia 2 de este mes y pone PokerTracker version 3.00 build4

Debe ser eso porque en la lista de salas me aparece Boss Media y Cereus Network que veo que en tu captura no aparecen.