Comprar holdem manager

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Quiero comprar el holdem manager y tengo unas dudas que espero me ayuden.
      Entro en la pagina del HM, y me sale:

Have an existing NETELLER Account?

If you have an existing NETELLER account, send an $55 payment using P2P to roygon@gmail.com and e-mail sales@holdemmanager.net when the transaction is complete. You will receive your code within 12 hours.

Tengo una cuenta de neteller con el dinero para comprar el programa, pero no se como se hace. Entro en donde dice Transferencia y me sale la siguiente opcion:

Transferir fondos a/de un comerciante
      Transferir fondos a o de un comerciante NETELLER.
      Transferir fondos

Transferencia directa
      Transfiera fondos a otro miembro NETELLER utilizando el servicio de transferencias directas de NETELLER.

Me parece que es en transferencia directa pero no quiero cometer errores. Entro en transferencia directa, pongo la cantidad de $55 y el mail roygon@gmail.com y listo??? En neteller me dice que me cobran $1 dolar por el traspaso y que eso se cobra el beneficiario. OSea tengo que hacer un traspaso de $56? O simplemente $55 como dice en el HM?
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si es transferencia directa, se la envias a ese correo que te enviaron roygon@gmail.com y despues escribes un e-mail a la segunda direccion que te han dado para informar de tu pago.

sales@holdemmanager.net

Y en 12 horas tendras tu codigo.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok, muchas gracias. Otra cosa:

Ahora quiero pasar todos los datos de mi HM antiguo a este nuevo. Puse exportar Hands. Con eso basta? El nuevo HM me quedara con toda mi base de datos y la configuracion de mi hud? O tengo que exportar algo mas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues como es solo poner lalicencia no tienes que instalar nada extra hasta donde se no tienes que hacer nada mas.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      El problema es que yo tenia una version del HM crackeada que baje por torrents, asi que quiero desisntalarla pasar el antivirus, spyware y todos los programas para sacar cualquier cosa que me pueda haber entrado en mi computador. Y volver a instalar el holdem manager original e introducir el codigo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no podrias mejor importar los historiales como hiciste por primera vez? creo que se guardan siempre en el pc
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de mrgiuliani
      no podrias mejor importar los historiales como hiciste por primera vez? creo que se guardan siempre en el pc
      Si se puede, pero tengo configurado en mi sala que el historial se borre cada un mes...asi que perderia todo lo anterior.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Bueno, instale el nuevo HM, ingrese el serial que me mandaron a mi mail y tengo 2 problemas que quizas alguien me pueda ayudar:

-El primer problema es que no me muestra las estadisticas en la mesa alguien me ayuda a configurarlo porfa?

-Cada vez que abro el HM, me pide el serial, es normal??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NO viene al caso y si! Bueno aprovexo el tema abierto... en la tenda de HoldemManager cuesta como 80$ (el pro) y en la de PokerStrategy (comunidad alemana) 52,85€ ~= 70$, es decir mejor comprarlo en la tienda de PS, ahora... como se compra?, como se paga? en la tienda de PS evidentemente.. alguien que lo haya comprado el HM en la tienda de PS que diga los pasos a seguir... (El aleman no es lo mio... :( )

Saludos!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pideselo a Benido! creo que es su lengua materna y todo... :D
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      no es comun que no te muestre las estadisticas y menos que te pida el serial cada vez que ingresas, algo anda mal ahi de seguro, deberis de tener instalado por ej el Postgre SQL 8.3 creo que es inevitable para ver el hud en pantalla mientras juegas, yo te cometo compre el de 80 us y es fantastico, es muy bueno para dedicarle tiempo para que las estadisticas que tengamos a la vista sean bien funcionales y no agredan la vision de la mesa, con una tarde de inspiracion el mio me quedo re prolijito, tengo todo a la vista y parece que fuera parte del sistema de pokerstars, espero soluciones y si no ni te gastes en hacer preguntas en español a hm por que solo responden en ingles
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de mzurita
      NO viene al caso y si! Bueno aprovexo el tema abierto... en la tenda de HoldemManager cuesta como 80$ (el pro) y en la de PokerStrategy (comunidad alemana) 52,85€ ~= 70$, es decir mejor comprarlo en la tienda de PS, ahora... como se compra?, como se paga? en la tienda de PS evidentemente.. alguien que lo haya comprado el HM en la tienda de PS que diga los pasos a seguir... (El aleman no es lo mio... :( )

Saludos!
      Yo si lo compré en la tienda de Pokerstrategy. Debes utilizar el traductor de Google.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Si lo vas a instalar con windows vista y si tienes mas de una cuenta de usuario ....armate de paciencia :) .

Seguramente el Postgresql te de algun problema. Y si no te lo da, reinicia y veras xD .

Pero buscando por ahi todo se soluciona. :)