tabla de go broke

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Tienen idea algo de push or fold en torneos de omaha?
      yo mas o menos trato de ver algun tipo de manos contra manos al azar en propokertools, pero no se...

Es una lastima que no haya ningun entrenador de ninguna de todas las variantes de omaha (ni limit, ni pot limit, ni HI LO, ni SNG ni MTT...)
  • 5 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola dem
      si ya va mas de un mes que no se ve a alex en el foro
      el martes 27 mientras jugaba en pokerstars alex entro en 2 de las mesas
      en las que yo estaba pense que estaba haciendo un video pero me comento brevemente que estaba haciendo un entrenamiento para pokerstrategy en ingles
      le pedi que se diera una vuelta por el foro pero todavia no pasa

ojala pronto tengamos un entrenador de nuevo
      con nuevos videos y consejos
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de alheocmo
      hola dem
      si ya va mas de un mes que no se ve a alex en el foro
      el martes 27 mientras jugaba en pokerstars alex entro en 2 de las mesas
      en las que yo estaba pense que estaba haciendo un video pero me comento brevemente que estaba haciendo un entrenamiento para pokerstrategy en ingles
      le pedi que se diera una vuelta por el foro pero todavia no pasa

ojala pronto tengamos un entrenador de nuevo
      con nuevos videos y consejos

Sip, estábamos viendo el entrenamiento, y en seguida nos dimos cuenta que estabas ahí. Y fue cuando le dijimos a Alex que eras de pokerstrategy. Comentó que tu juego era demasiado tight...

Que por cierto, en una de las mesas había dos flipaos que no paraban de llamar fish a Alex, y aunque tú les dijiste que era un Pro no se lo creían. Ya cuando acabó el entreno les dije que miraran el resultado del PCA y el blog de alex, y se quedaron flipando.

En el último entreno Alex comentó que había recomendado a Mauricio un jugador de Omaha llamado "Miragino" que él conoce, que también estaba en el PCA. A ver si hay suerte y llegan pronto a un acuerdo.

Y Dem, respecto a lo de tabla de push or fold tampoco he visto nada.

Un saludo.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      hola authman

Sip, estábamos viendo el entrenamiento, y en seguida nos dimos cuenta que estabas ahí. Y fue cuando le dijimos a Alex que eras de pokerstrategy. Comentó que tu juego era demasiado tight...

la verdad que desde el domingo 25 de vuelta de mis vacaciones empese a jugar omaha hi solo habia probado pero no mas de 1000 manos los primeros dias de enero ya que solo habia jugado omaha hi/lo el cual me intereso por el horse
      desde el domingo hasta hoy llevo 14.400 manos jugadas hasta ahora ha sido rentable pero recien estoy haciendo los ajustes sobre las manos que debo jugar, cuando raisiar preflop y conoser un poco mas a los habituales
      y tener claro el rango que usare para los demas
      espero que no demore mas de una semana en terminar mi ajuste y que pueda mantener mi nivel ganancias o mejararlo un poco

(fue una sorpresa toparme con alex, mas me parece que no lo vi al cominenso ya que yo jugaba de a 10 mesas)
      y despues no contestaba para preguntarle por el foro

sobre que soy demasiado tight estoy deacuerdo herencia de plo8
      pero me esta resultando y no tengo ningun problema tampoco en ir allin a un flip que me sea rentable a largo plaso pero la verdad no me puedo dar el lujo de tener muchas seciones con grandes perdidas por lo cual siempre trato de jugar en forma razonable, siempre uno se puede dar un gustito cuando tengo dudas

sobre la opinion de los otros jugadores en las mesas que vi a alex creo que lo vi doblar en 2 mesas en una me fije que la mano que gano fue una atrosidad
      se fue allin con un proyecto de color contra un trio en el turn no creo que tubiese mas de un 15% en esa mano
      bueno gano pero no me parecio muy bien jugado mas que contra ese tipo de rivales es muy raro que voten una mano si tiene algo mas viendo que el oponente es un maniaco y por los resultados que vi creo que si no se que es alex pensaria que es un maniaco y que ajustaria un poco mi rango si logro quedar hu contra ese jugador y con una mano regular debo ir por delante

y la estrategia que ocupa es muy probable que sea la correcta pero no en este limite es cosa de ver los videos y los resultados

( hablando con un amigo que juega holdem 6h me comento que mintras jugo en micro limites y hasta limit 50 jugando ABC poker era ganador cuando subio a limit 100 de ahi era otra cosa)
      por lo cual saco la idea tiene sentido forzar de mas, o solo debo aprovechar mis buenas manos y posicion con manos regulares
      por su puesto que contra las rocas ser un poco mas agresivo
      pero por ahora ese es mi plan hasta que los jugadores habituales hagan el ajuste

tienes idea donde pueda ver videos de cash de omaha de micro limites
      2) ocupas algun programa o sabes de alguno y sus utilidades
      3) espero que ojala tengamos el entrenador tengo varias dudas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      juegan SH??
      Con que manos les gusta limpear y con cuales hacer open reise? (en cash)
      Por ahora creo que los DoN son rentables, ya que no llegas a la burbuja con las ciegas altisimas como los otros SNG que jugue de PLO o PLO hi/lo...
      Igual que alheocmo opino que no es muy rentable ser agresivo en limites bajos...
      Como son esos entrenos de alex en ingles?
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      hola dem

la verdad que poco es lo que te puedo ayudar pero mi consejo
      es que para raisear ocupo manos que puedan aguantar precion
      y solo lo hago en buton o el CA o el BB si solo pago el SB

ej prefiero atacar com 9TJQ que AAXX porque la primera mano funka con muchos flop la segunda no creo que aguante precion

y en plo8 cash todos los A2XX exepto A22 O Que este en el SB O BB si hay muchos limper
      mas todos los A3+2 cartas alta suited o A34T ojala doble suited
      y en el buton o el CA manos como KQJT sin pares me gustan
      mas los A3 + PAR T-K
      y AA2-AA3-AA4 + AA+2 cartas mas t

segun mi experiencia son manos que aguantaran precion y eso es lo que busco