Actualmente me esta llendo bien en NL5, tengo 280$ de bankroll, quisiera que me aclaren una duda sobre el HUD, yo tengo una stat que dice when saw flop ( que es las veces que el villano llega al showdown), pero me gustaría añadirle a mi hud, las veces que el villano gana cuando llega al showdown, me gustaría que me digan cual es esa stat, y como podría interpretarla, combinándola con la otra WTSD%, por favor póngame un ejemplo de un tipo de jugador al que tendría que pagarle el river con top pair y kicker medioy a otro que no, siguiendo estas dos estadísticas ( claro que depende de la situación pero pónganme una manera de forma genérica). Por otro lado, me ha ido bien en NL5 ZOOM, y siento que exploto muy bien los squeeze, los 3bets y los 4bets, pocas veces me han pagado un 4bet light, y para ello me sirvieron mucho las stats, pero siento que para mejorar mas, necesito tener mas manos de los villanos, lo cual me es difícil ya que en zoom NL5 hay muchos jugadores, si paso a NL10 me parece que hay menos jugadores, seria una ventaja ya que podría tener mas manos de los villanos? tengo 17mil manos entre nl2 y 5 y tengo 12bb/100, antes tenia 5bb/100, en 20k manos, solo que borre todas las manos, y ahora que empecé tengo 12bb/100 entre nl2 y nl5, ambos zoom.
tengo un hud básico, con los 3bet, folds, steal, vpip, pfr , etc, me gustaría que alguien que ha batido estos niveles me de un consejo sobre una stat fundamental que le ayudo mucho en estos niveles(una aparte de las básicas), tampoco quiero rellenar mucho mi hud, SOLO pienso agregarle 1 o 2 stats mas, y también quería preguntarles que tal esta el trafico en NL 10 Y NL 5 en mesas normales, ya que hay podría tener mas manos de los villanos, y tener los fishes en una misma mesa, pero necesitaría abrir 12 mesas mínimo, y aveces se abren mesas, pero a los 5 minutos, solo quedan 8 o 7 jugadores, de los cuales 2 o 3 están sit out, entonces no me gusta jugar asi, por eso me siento mas como en ZOOM, bueno espero consejos, y gracias ! por lo que he leído el nivel en NL5 Y NL10 es el mismo, ya que el cambio verdadero es en NL25 (algunos dicen NL50), pero bueno espero todos sus consejos, de gente pro, y gente que este batiendo los mismos niveles que yo, para compartir información estrategias, o hasta podríamos abrir un grupo de NL 5 Y 10 ZOOM, ya que creo que es distinto a las mesas regulares, en zoom juego un rango mas amplio y robo mas preflop, el 3bet te lo hacen prácticamente con AA,KK,QQ,AK, y juegan mas tight, asi que por eso los que estén batiendo este nivel espero sus comentarios !