Libre importacion

• NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 80
      Hola amigos, tengo una duda muy grande, segun lo anunciado por el gobierno a partir del 31 de diciembre habra libre importacion supongo que con algun limite pero lo que a mi me interesa saber es si las compras por internet volveran a ser como antes, que compras por ej un Telefono y te llegaba a la casa sin necesidad de ir nisiquiera hasta la aduana perder toda una mañana y con la posibilidad de que no te lo entreguen.
      Saludos
  • 5 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola NeverCallYou

La verdad no estoy todavía muy seguro de como va a ser el tema de las importaciones... A ver si algún compañero nos puede dar una respuesta concreta

Saludos!
      Trapoleproso
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      esto va a ser ensayo y error.

hay que esperar que algun geniudo lo haga primero, y que corra la voz despues.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      bumpeo para ver si alguien lo intento...
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Hola, perdón por revivir un post que lleva algun tiempo muerto, pero esto le puede resultar útil a alguien.
      Yo encargué esto para probar, lo pagué con la net+. El precio en pesos al cambio de neteller el día de la compra era ~325$. Alrededor de un mes y medio después me llego por correo argentino a mi domicilio, y me cobraron 40$ para poder retirarlo (~12,5%).

Otra cosa, antes de que se cerraran las importaciones, de 5 compras que venían del exterior, 2 se perdían por el camino, 2 se las quedaban los de aduanas hasta que "pases a retirarlo con un recibo de la compra(que, si era algo que comprabas de la tienda de puntos de una sala, o sea gratis, no te lo querían entregar) y 1 te llegaba sin problemas (al menos en mi experiencia)

Espero que esto les sirva
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Yo pedí varios productos de la tienda de pokerstars en enero de este año y me lo mandaron por DHL y el paquete fue retenido y devuelto en aduana porque contenía productos textiles.