problema con postgres o elephant

• stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      He instalado el elephant y el postgres unas 10 veces y no consigo que el elephant me acepte la base de datos creada en postgres.

Ya tuve problemas con esto hace 2 meses pero al final lo solucione y me ha ido bien hasta hoy, he llegado a casa y ya no funcionaba.

Me sale una ventanita con este texto:

Se perdio la conexion con la base de datos!

Mas informacion:

FATAL: 28000: password authentication failed for user "postgres"

He instalado y desinstalado ambos programas 10 veces y no consigo hacer que funcione. He probado todo lo que dice en el post de preguntas frecuentes y he visto los videos de instalacion de Jesus80 3 veces y creo que no cometo ningun error en la instalacion.

El elephant me dice esto:

(10) Log: 23:32:25.07 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:32:25.08 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:33:43.58 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()

Hoy, harto del elephant he decidido probar el Holdem Manager para despues comprarmelo, pero al ver que tambien utilizaba el postgres no lo he hecho.
      Jesus, te agredeceria que me informaras de cual es el problema, ya que te reporte unos errores hace un tiempo y aun no se nada. Se que haces todo lo que puedes, pero entiende mi postura.

Saludos.
  • 8 respuestas