que plataforma recomiendan jugar y porque?

• 2 respuestas
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 321
      Básicamente es una relación entre recompensas por volumen, nivel de los jugadores de la sala y calidad del software.

Si vas a multitablear muchas mesas, te interesara más un soft de primera y en ese caso de cabeza a pokerstar que hasta la fecha destaca como standard y te ahorrara quebraderos de cabeza como cuelgues y similares.
      Si no vas a multitablear on fire el soft es un poco secundario y no tendrás mayor problema con la mayoría más allá de que te guste estéticamente, valora la recompensa en bb de cada sala con las recompensas por volumen, muchos jugadores solo ven las recompensas por volumen y se olvidan de la selección de rivales.

Yo ahora desde España estoy jugando en 888.es y el nivel de los jugadores compensa de sobra las recompensas por volumen algo inferiores a las de otras salas. Si aparece gente que juegue en otras salas que nos comente un poco su experiencia de juego y el nivel que hay por alla.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 223
      que salas aparte de pokerstar y partypoker me recomiendan y que se pueda jugar en latinoamerica gracias