BONO NETBET POKER!

• punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      ACABO DE REGISTRARME EN NETPOKER, Y LA TENGO TRACKEADA A POKERSTRATEGY, ME DIERON UN BONO DE 10 DOLARES, LO CUAL JUGANDO ALGUNAS MANOS YA TENGO 23 DOLARES, TAMBIEN SE QUE SI HAGO UN DEPOSITO ME DARAN UNOS BONOS ADICIONALES, PERO POR MI SEGURIDAD, QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE JUGAR PARA PODER RETIRAR EL DINERO GRATIS QUE ME DIERON, OSEA CUANTOS PUNTOS, EN CUANTO TIEMPO, Y DONDE PUEDO VER CUANTOS PUNTOS TENGO.
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      Hola punk2flaz en este enlaces encontraras mas información sobre la liberación del bono por primer deposito NetBet
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Creo que no me entendiste, yo no pretendo hacer ningún deposito por ahora, a mi me dieron 10 dólares gratis, y ahora tengo 23, quisiera saber como poder retirar ese dinero, si tengo que generar algún rakeback, puntos, etc? y donde puedo visualizar mis puntos,
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      para ver tus puntos tienes que ir a

luego en la columna que dice SP se muestran tus puntos

y ya que te por cada €1 de rake que generes, obtendrás 6 StrategyPoints. supongo que tendrás que generar una cantidad casi igual al dinero que te andado y si quieres tener mas información comunícate con los de soporte mediante un ticket: